Disgusto con Banahosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, quisiera compartirles mi experiencia con banahosting con una web que tenia.

Yo tuve el hosting activo y pago desde febrero hasta Mayo pagando puntualmente. El mes de Junio por razones de la vida no tuve el dinero para pagarlo, obviamente me suspendieron el hosting mi web no servia para nada, pues en si ese mes no me prestaron el servicio.

El mes de Julio (este mes) decidí restablecer el hosting para continuar con mi web, lo tuve restablecido y funcionando normal mente desde el día que lo pague (07/07/2014) hasta el día de hoy (15/07/2014).

Mi problema o disgusto total, es que me suspendieron el hosting diciendo que tenia que pagar el mes de Junio (un mes donde no me prestaron el servicio) ahora me suspendieron el hosting por que debo pagar por un servicio que no me prestaron.

Sinceramente yo creí que esta era una empresa seria, realmente es el colmo que salgan con estas cosas, me tiene totalmente disgustado.

Bueno, solo quería compartirles esta experiencia.

Bueno ya encontré una solución gracias a un usuario :)

Última edición:

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya que mal, a mi nunca me ha gustado esa empresa, de lejitos...

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Me parece que Bana cobra el mes por adelantado, por lo tanto ya habías pagado Mayo, y al no usar Junio, no tienes porque pagarlo :distant:

Hubieras enviado ticket

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo lo veo justo, ya que ellos mantuvieron tu sitio sin tocarlo durante todo este tiempo, sin que fuese necesario que tú lo guardases en la memoria de tu ordenador y lo volvieses a subir este mes.

Es decir, que sí que estuviste usando su servicio durante el mes de junio, aunque tu web estuviese offline por un retraso en el pago.

seoeditor

Gamma
Desde
5 Mar 2010
[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Personalmente creo que el cobro que te esta realizando banahosting es correcto , Te explico la empresa banahosting tuvo la informacion de tu sitio web sin borrarla , en otras palabras tu durante el tiempo que no pagaste estuviste hospedado dentro de su empresa , Y banahosting tuvo que cubrir esos gastos , Ya que banahosting no te saco del hospedaje y menos alquilo tu lugar a otro webmaster.

Un ejemplo

Ahora imaginate si alguien va ha un hotel y se desaparece un mes y no paga , Y luego quiere regresar para llevarse sus cosas diciendo que esa mes no uso la habitacion del hotel , Me parece algo ilogico , Ya que durante ese mes el hotel mantuvo tus pertencias en el cuarto del hotel y por lo tanto no lo alquilo , y ademas de ello cuido tus pertenencias.

Espero y no lo tomes a mal . Personalmente creo que #banahosting es mucho mejor que #hostgator , Esa es mi opinion ...

Otras empresas de host cuando no pagas a la semana te borran todo !!! Banahosting es una empresa

Un saludo

Última edición:

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Yo lo veo justo, ya que ellos mantuvieron tu sitio sin tocarlo durante todo este tiempo, sin que fuese necesario que tú lo guardases en la memoria de tu ordenador y lo volvieses a subir este mes.

Es decir, que sí que estuviste usando su servicio durante el mes de junio, aunque tu web estuviese offline por un retraso en el pago.

No es justo, es simple marketing engañoso...

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
¿Pero que esperabas? Tu creaste un contrato vinculante que aunque se paga mensualmente no se renueva mensualmente. Es lo mismo que la luz, el teléfono o el cable. ¿A poco crees que si no usas el teléfono no pagas la renta de la línea? ¿O a caso si no prendes la tele no pagas la renta mensual?
A ver dime algo:
¿Si no pagas el direct tv y te lo cortan el mes de enero y lo quieres de vuelta el mes de marzo, crees que no te van a cobrar el mes de febrero?

Si hubieras cancelado tu plan y comprado uno nuevo sería otra cosa, pero por supuesto que tendrías que volver a instalar tu sitio, crear tus correos y configurar lo que fuese necesario. Tu servicio fue suspendido por falta de pago y te guardaron tus archivos por un mes.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es verdad lo que te dicen, viendolo de esa manera tuvieron tus archivos ocupando espacio y tu sitio quedó perfecatamente igual :eek:

Es verdad también lo de los servicios, acá en México hay solo monopolios, y si dejas de pagar un mes te toca pagar gasto de reconexión en tooooooodoooos los servicios :sorrow:

De esa manera, si tendría razón Banahosting de cobrarte el mes que no usaste, es como un gasto por reconexión, por así decirlo :p7:

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
es justo! si no diste de baja el servicio y dejas de pagar y regresas, tienes que pagar! tus archivos estuvieron en el hosting... si les hubieras dicho que no lo ibas a usar, ellos eliminan tus archivos y alquilan a otro el hosting........... :encouragement:

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Personalmente creo que el cobro que te esta realizando banahosting es correcto , Te explico la empresa banahosting tuvo la informacion de tu sitio web sin borrarla , en otras palabras tu durante el tiempo que no pagaste estuviste hospedado dentro de su empresa , Y banahosting tuvo que cubrir esos gastos , Ya que banahosting no te saco del hospedaje y menos alquilo tu lugar a otro webmaster.

Un ejemplo

Ahora imaginate si alguien va ha un hotel y se desaparece un mes y no paga , Y luego quiere regresar para llevarse sus cosas diciendo que esa mes no uso la habitacion del hotel , Me parece algo ilogico , Ya que durante ese mes el hotel mantuvo tus pertencias en el cuarto del hotel y por lo tanto no lo alquilo , y ademas de ello cuido tus pertenencias.

Espero y no lo tomes a mal . Personalmente creo que #banahosting es mucho mejor que #hostgator , Esa es mi opinion ...

Un saludo

En los términos y condiciones no encontré lo que usted indica, si usted puede decirme donde se encuentra donde dice (en caso de atraso del pago la pagina no estará funcional, pero igual se le genera cobro de meses atrasados) realmente puede que a mi se me haya pasado esa parte.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
¿Pero que esperabas? Tu creaste un contrato vinculante que aunque se paga mensualmente no se renueva mensualmente. Es lo mismo que la luz, el teléfono o el cable. ¿A poco crees que si no usas el teléfono no pagas la renta de la línea? ¿O a caso si no prendes la tele no pagas la renta mensual?
A ver dime algo:
¿Si no pagas el direct tv y te lo cortan el mes de enero y lo quieres de vuelta el mes de marzo, crees que no te van a cobrar el mes de febrero?

Si hubieras cancelado tu plan y comprado uno nuevo sería otra cosa, pero por supuesto que tendrías que volver a instalar tu sitio, crear tus correos y configurar lo que fuese necesario. Tu servicio fue suspendido por falta de pago y te guardaron tus archivos por un mes.

Hola, he tenido direct TV y no pasa como usted indica.

Realmente sus ejemplos son muy absurdos (espero no se ofenda)

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues tienen razón... vos le DEBES el mes de junio... sino pagaste le debes ese mes... abrias dado de baja el host y asunto arreglado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.