Disminución de pago en Octubre: ¿Adbooth o las campañas?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Qué tal Forobetanos! :sorrow: abro esto porque quisiera saber su opinión acerca de este mes, ¿Cómo les va? ¿Mejor o peor que el anterior mes? La verdad no ando muy metido en entender CPA, eCPM pero lo que si entiendo es que el pago ha bajado... ¡Y NO SÉ PORQUÉ!

Les comparto los pagos del mes anterior:

Screenshot_6.webp​

La verdad es que el pago ha bajado, no sé si es Adbooth o son las campañas, al parecer las cifras seguirán siendo bajas, mis ganancias han bajado en casi un 50% y la verdad que esto no me está gustando :sorrow: Quisiera saber como les va a ustedes, no sé si soy yo o es Adbooth:ambivalence:

Si ya no es lo de antes porque Mexico no convierte

si pues eso mismo comentaban ese rato que en mexico ya valio 🙁 abra que buscar otra empresa para los que tenemos sitios con la mayoria de visitas en mexico no estemos perdiendo

La pregunta es esa, es problema de nuestras webs y/o el trafico, o es problema de la empresa? son las cosas que mas me quitan el sueño....

con menos trafico el año pasado estaba haciendo el doble de ganancias...

No necesariamente es la network, los usuarios son más inteligentes a la hora de saber de que se trata todo lo relacionado a las ofertas. Ya no es tan fácil engañar a la gente, aunque siempre habra nuevos usuarios las conversiones seguiran disminuyendo y más si pretenden inundar de banners las páginas, pueden caer en la trampa una vez pero no dos veces. La mejor forma de crecer las ganancias es ofrecer buen contenido para que los usuarios vuelvan y optimizar la publicidad de manera que no sea engañosa o confusa para el usuario.

La pregunta es esa, es problema de nuestras webs y/o el trafico, o es problema de la empresa? son las cosas que mas me quitan el sueño....

con menos trafico el año pasado estaba haciendo el doble de ganancias...

Prueba otras empresas y podrás ver que dentro de que haya bajado tu web, seguimos siendo los mejores :encouragement:

Prueba otras empresas y podrás ver que dentro de que haya bajado tu web, seguimos siendo los mejores :encouragement:

De hecho mi web no ha bajado si no, todo lo contrario, tengo un mayor trafico y esta optimizada al 100%, es lo extraño que ha pesar de esto las ganancias han bajado en un 50%...

De todas formas pienso que hay mas mundo aparte de las ofertas de mensajeria premium. Si es la mejor empresa tendria que tener mas variedad de ofertas.

De hecho mi web no ha bajado si no, todo lo contrario, tengo un mayor trafico y esta optimizada al 100%, es lo extraño que ha pesar de esto las ganancias han bajado en un 50%...

De todas formas pienso que hay mas mundo aparte de las ofertas de mensajeria premium. Si es la mejor empresa tendria que tener mas variedad de ofertas.
Tenemos muchos tipos de ofertas, pero si siguen apareciendo esas debe ser que dentro de todo son las menos malas :encouragement:

captura2.webp

Bueno yo tambien eh tenido una lijera baja en las ganancias pero yo soy de mexico 2 o 3 veces al dia estoy viendo las ofertas si una no me gusta me pongo en contacto con mi manager aver si se puede eliminar o que aparesca menos ya que algunas campañas solo funcionan con telcel y como mexicano, ya algunos sabemos que en mexico telcel lo esta desbancando movistar... animos a todos y suerte.

Vine a pasar pena 😀

141008031926927571.jpg

La peor semana de la historia sin duda, mientras me voy a otra empresa pues no puedo estar ganando esa miseria .-.

eb5ac2e939.png

La peor semana de la historia sin duda, mientras me voy a otra empresa pues no puedo estar ganando esa miseria .-.

eb5ac2e939.png
Te recomiendo dejar offersmarket y pasar a adbooth eCPM, ya son muchos los que notan la mejora, me gustaria que te pongas en contacto con tomas.adboothmedia que ya le explique tu caso para que te ayude ahora mismo!

La peor semana que he tenido en cpmadbooth, aquí le dejo mi reporte
cpm2.png

Te recomiendo dejar offersmarket y pasar a adbooth eCPM, ya son muchos los que notan la mejora, me gustaria que te pongas en contacto con tomas.adboothmedia que ya le explique tu caso para que te ayude ahora mismo!

La peor semana que he tenido en cpmadbooth, aquí le dejo mi reporte
cpm2.png

Pero amiga, tienes un ecpm de 0,56 en la semana, y menos de 1500 impersiones diarias, es normal que te digan que aumentes el trafico :greedy_dollars:

Oka, ya estoy hablando con el, muchas gracias por el consejo 🙂

Pero amiga, tienes un ecpm de 0,56 en la semana, y menos de 1500 impersiones diarias, es normal que te digan que aumentes el trafico :greedy_dollars:

como no voy a tener un ecpm de 0.56 si me dan 0.03 por conversión... como verá la semana pasada no tengo ningún 0.03... En lo que respecta a las visitas de eso me encargo yo, pero por conversión deberían darme lo que me daban antes del domingo o me equivoco? es por eso que digo que esta semana está pésimo... y lo peor es que no dan solución ni explicación, sólo una absurda respuesta. Por ahora quitaré los anuncios y probaré con otra empresa.

Última edición:
Yo Llevo $1.87

como no voy a tener un ecpm de 0.56 si me dan 0.03 por conversión... como verá la semana pasada no tengo ningún 0.03... En lo que respecta a las visitas de eso me encargo yo, pero por conversión deberían darme lo que me daban antes del domingo o me equivoco? es por eso que digo que esta semana está pésimo... y lo peor es que no dan solución ni explicación, sólo una absurda respuesta. Por ahora quitaré los anuncios y probaré con otra empresa.

Ok, esperamos tu comparativa 😕

Yo no se ustedes pero a mi me va bien con adbooth lo que pasa si no tienen trafico organico como van a tener conversion porque los mismos no van a convertir siempre dejo captura de esta semana. y tienen que tomar en cuenta que mi Ecpm esta altísimo comparando impresiones y click hay es que esta el punto la mejor empresa para tus paginas warez adbooth es lo mejor.
capture-20141009-080715.webp

Atrás