Disminución de pago en Octubre: ¿Adbooth o las campañas?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo: Con ECPM he tenido unos excelentes resultados, sin duda los mejores 🙂

yo seguire esperando una mejora en CPA para mexico. que le suban el payout a troll o que vuelva binbit .. o alguna solucion .. ojala sea pronto 🙁 .

yo seguire esperando una mejora en CPA para mexico. que le suban el payout a troll o que vuelva binbit .. o alguna solucion .. ojala sea pronto 🙁 .
Bueno amigo yo en realidad nunca he utilizado CPA solo Ecpm creo que en esa area es que hay mas ofertas. mi trafico es 60% de mexico y me esta hiendo muy bien te dejo captura.
capture-20141013-041454.webp

Yo no se ustedes pero a mi me va bien con adbooth lo que pasa si no tienen trafico organico como van a tener conversion porque los mismos no van a convertir siempre dejo captura de esta semana. y tienen que tomar en cuenta que mi Ecpm esta altísimo comparando impresiones y click hay es que esta el punto la mejor empresa para tus paginas warez adbooth es lo mejor.
Ver el archivo adjunto 36762

Bien por ti, espero Adbooth mejore, el anterior mes me fue genial con conversión de 1 dolar, 2 dolares llegando hasta 5. No tengo idea como a algunos les llega a 10 la conversión, quizás ellos sometan las publicidades y todo ello.

Bien por ti, espero Adbooth mejore, el anterior mes me fue genial con conversión de 1 dolar, 2 dolares llegando hasta 5. No tengo idea como a algunos les llega a 10 la conversión, quizás ellos sometan las publicidades y todo ello.
Bueno si tuviera trafico de España y EEUU casi todas las conversiones fueran por encima de $10 dollares porque esos son los paises que pagan esa cantidad, ahora mexico me he dado cuenta que es variable hay de $1 hasta 3 dollares claro para tu ver 100 dollares con mexico solo tienes que tener muchisimas conversiones.

a mi una cosa que no me gusta nada es lo poco detallado que es el panel eCPM, como sé que paises me estan funcionado mejor o peor?

Sin duda la vida con CPA era mejor

a mi una cosa que no me gusta nada es lo poco detallado que es el panel eCPM, como sé que paises me estan funcionado mejor o peor?

Sin duda la vida con CPA era mejor
Reportes-> agrupas por pais

Yo lo llevo regular...

Unos 10$ al dia:ambivalence:

una pregunta amigo.. utilizas el trafico de facebook???

Ver el archivo adjunto 36663

Bueno yo tambien eh tenido una lijera baja en las ganancias pero yo soy de mexico 2 o 3 veces al dia estoy viendo las ofertas si una no me gusta me pongo en contacto con mi manager aver si se puede eliminar o que aparesca menos ya que algunas campañas solo funcionan con telcel y como mexicano, ya algunos sabemos que en mexico telcel lo esta desbancando movistar... animos a todos y suerte.

¿Alguien más que comente?

De maravilla, la mejor empresa!!

wow.webp

De hecho creo que es por los países, ya que México tiene buenas conversiones pero Chile, Venezuela entre otros están peor que nunca :sorrow:

Mantenimiento de Telcel...

Atrás