Jorge Reyes
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Actualizo: Con ECPM he tenido unos excelentes resultados, sin duda los mejores 🙂
Bueno amigo yo en realidad nunca he utilizado CPA solo Ecpm creo que en esa area es que hay mas ofertas. mi trafico es 60% de mexico y me esta hiendo muy bien te dejo captura.yo seguire esperando una mejora en CPA para mexico. que le suban el payout a troll o que vuelva binbit .. o alguna solucion .. ojala sea pronto 🙁 .

Yo no se ustedes pero a mi me va bien con adbooth lo que pasa si no tienen trafico organico como van a tener conversion porque los mismos no van a convertir siempre dejo captura de esta semana. y tienen que tomar en cuenta que mi Ecpm esta altísimo comparando impresiones y click hay es que esta el punto la mejor empresa para tus paginas warez adbooth es lo mejor.
Ver el archivo adjunto 36762
Bueno si tuviera trafico de España y EEUU casi todas las conversiones fueran por encima de $10 dollares porque esos son los paises que pagan esa cantidad, ahora mexico me he dado cuenta que es variable hay de $1 hasta 3 dollares claro para tu ver 100 dollares con mexico solo tienes que tener muchisimas conversiones.Bien por ti, espero Adbooth mejore, el anterior mes me fue genial con conversión de 1 dolar, 2 dolares llegando hasta 5. No tengo idea como a algunos les llega a 10 la conversión, quizás ellos sometan las publicidades y todo ello.
Reportes-> agrupas por paisa mi una cosa que no me gusta nada es lo poco detallado que es el panel eCPM, como sé que paises me estan funcionado mejor o peor?
Sin duda la vida con CPA era mejor
Ver el archivo adjunto 36663
Bueno yo tambien eh tenido una lijera baja en las ganancias pero yo soy de mexico 2 o 3 veces al dia estoy viendo las ofertas si una no me gusta me pongo en contacto con mi manager aver si se puede eliminar o que aparesca menos ya que algunas campañas solo funcionan con telcel y como mexicano, ya algunos sabemos que en mexico telcel lo esta desbancando movistar... animos a todos y suerte.
una pregunta amigo.. utilizas el trafico de facebook???