Disminución repentina de visitas en Facebook y problemas con marcador de no apto para Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dede hace varios días, por más que publique con calidad, no llego a las 100 visitas por minuto como antes. Hace apenas unos 4 eses lograba tener entre 800 y 1000 visitas por minuto, pero ahora ni llego a las 100. Si hago spam pareciera que aumenta de 20 a 90 en pocos segundos pero apenas toca los 100 comienza a bajar el tráfico. Luego verifico que mis post en facebook aparecen marcados como no aptos para facebook con el típico mensaje que ellos envían y con la opciónnq ue ellos dan para apelar. Apenas hago clic indicando que no es Spam, me llega un mensaje de facebook menos de 3 segundos después, indicándome que ya han revisado el post y que ya no incumple sus normas. Esta anrmalidad se me viene presentando hace 3 meses, por lo que cualquier post, se me pone muya ctivo en 1 minuto y llegan cientos d eclics, pero apenas alcanza algún número alto, facebook lo elimina de la vista pública para luego mostrarme este mensaje inútil.
Lo más raro es que luego de que facebook admite que no es SPAM, vuelve a mostrarse el post, pero la gente ya no interactúa y se queda como muerto, pudiendo darme entre 10 a 20 clics por minuto apenas, y durante solo media hora...
No entiendo prqué facebook atenta contra sus propios usuarios de esta manera, ya sea haciendo SPAM o no haciéndolo!

Porque debes pagar para tener lo de antes eso es todo

simple y resumido, a Facebook no le interesan los enlaces, si quieres que tenga actividad y visitas, debes pagar. :encouragement:

El contador lo volvieron randomico como el de youtube , contabiliza despues de x numero de tiempo

Atrás