Compra Disney Plus +

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Compro cuenta de Disney Plus + ,enviar precio por mp.

de que pais eres? creo que aun solo esta en USA

la verdad yo la compre y ...no veo nadaaaa que me sorprenda, incluso pense que las series de estreno serian como Netflix que lanzan todos los capitulos pero que va 1 cap y tal vez el proximo en 1 semana

con todo el bombo y platillo que lo anunciaron se queron cortos..en series originales solo hay 9 y hasta ahora el unico que sirve es la de The Mandalorian, en peliculas solo hay 48 peliculas y viejas

Alguien vende?
Para probar.

con todo el bombo y platillo que lo anunciaron se queron cortos..en series originales solo hay 9 y hasta ahora el unico que sirve es la de The Mandalorian, en peliculas solo hay 48 peliculas y viejas
Yo leí que tendrían más de 500 películas, todas las temporadas de los Simpsons, que todo sería genial y destronaría a Netflix

Yo leí que tendrían más de 500 películas, todas las temporadas de los Simpsons, que todo sería genial y destronaría a Netflix
pues mira lo que sale cuando buscas Simpsons...

Adjuntos

• aa.webp
    aa.webp
    37,1 KB · Visitas: 67
de que pais eres? creo que aun solo esta en USA
me parece que si, que solo es aun para USA porque en mi RDP se queda dando vuelta y vuelta y nada, los que no sean de usa van a tener que usar un VPN por mientras

Pienso que si solo para usa va salir todo el contenido estará en inglés

Pienso que si solo para usa va salir todo el contenido estará en inglés
no hasta ahora todoooooo lo que he visto tiene audio latino y otros mas algo asi como esto

Adjuntos

• a1.webp
    a1.webp
    23,7 KB · Visitas: 27
las peliculas si estan mas cortas de diferentes audios pero tienen audio latino.......ademas creo que tambien se ve en españa

Sigo buscando

@Dante Tufino mira este post

Hola yo tengo, laprueba de 7 dias a $1 dolar bruto por PP con autocompra

Última edición:
me parece que si, que solo es aun para USA porque en mi RDP se queda dando vuelta y vuelta y nada, los que no sean de usa van a tener que usar un VPN por mientras

de donde es tu vps? que ciudad? porque la mia de los angeles me pasa eso

pero la de NJ ingreso sin problemas

la verdad yo la compre y ...no veo nadaaaa que me sorprenda, incluso pense que las series de estreno serian como Netflix que lanzan todos los capitulos pero que va 1 cap y tal vez el proximo en 1 semana

es verdad, yo pense q iba a encontrar un gran catalogo, pero nada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.