🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo leí que tendrían más de 500 películas, todas las temporadas de los Simpsons, que todo sería genial y destronaría a Netflixcon todo el bombo y platillo que lo anunciaron se queron cortos..en series originales solo hay 9 y hasta ahora el unico que sirve es la de The Mandalorian, en peliculas solo hay 48 peliculas y viejas
pues mira lo que sale cuando buscas Simpsons...Yo leí que tendrían más de 500 películas, todas las temporadas de los Simpsons, que todo sería genial y destronaría a Netflix
me parece que si, que solo es aun para USA porque en mi RDP se queda dando vuelta y vuelta y nada, los que no sean de usa van a tener que usar un VPN por mientrasde que pais eres? creo que aun solo esta en USA
no hasta ahora todoooooo lo que he visto tiene audio latino y otros mas algo asi como estoPienso que si solo para usa va salir todo el contenido estará en inglés
Hola yo tengo, laprueba de 7 dias a $1 dolar bruto por PP con autocompraSigo buscando
me parece que si, que solo es aun para USA porque en mi RDP se queda dando vuelta y vuelta y nada, los que no sean de usa van a tener que usar un VPN por mientras
la verdad yo la compre y ...no veo nadaaaa que me sorprenda, incluso pense que las series de estreno serian como Netflix que lanzan todos los capitulos pero que va 1 cap y tal vez el proximo en 1 semana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.