rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
el problema no es la afinidad politica de alguien , el problema es quienes odian a los que piensan diferente.Me honras 😁
En eso tienes razón, no tengo nada que esconder
de plano con los zurdos XDMontaje y muy barato además. No pierdo un segundo más.
de plano con los zurdos XD
claro ome montaje y por supuesto voy aceptar que me maten por un dinero que no voy a disfrutar.
ay no ahora el hombre es una victima xDSeguramente el pobre hombre no sabia que lo iban a matar.
Se le ordena una misión, la cumple y después se acaba con él, así no quedan pruebas.
Un modus operandi bastante común entre los servicios de inteligencia y demás organizaciones.
Seguramente el pobre hombre no sabia que lo iban a matar.
Se le ordena una misión, la cumple y después se acaba con él, así no quedan pruebas.
Un modus operandi bastante común entre los servicios de inteligencia y demás organizaciones.
Seguramente el pobre hombre no sabia que lo iban a matar.
De plano los zurdos están con todo. Que no daño dice con dos muertosBueno escuche en las noticias que la bala le daño la oreja al gringo ese pero yo me pregunto en qué sentido vino la bala para que solo a él le cayera y no a la gente que estaba atrás, más parece una estrategia política todo esto y recordemos que el País líder en hacer esta clase de jugadas es justamente la del tío SAM.
Bueno escuche en las noticias que la bala le daño la oreja al gringo ese pero yo me pregunto en qué sentido vino la bala para que solo a él le cayera y no a la gente que estaba atrás, más parece una estrategia política todo esto y recordemos que el País líder en hacer esta clase de jugadas es justamente la del tío SAM.
se supone que el tiro vino desde atras...Bueno escuche en las noticias que la bala le daño la oreja al gringo ese pero yo me pregunto en qué sentido vino la bala para que solo a él le cayera y no a la gente que estaba atrás, más parece una estrategia política todo esto y recordemos que el País líder en hacer esta clase de jugadas es justamente la del tío SAM.
los zurdos son muy batallosose supone que el tiro vino desde atras...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?