Dispararon a Donald Trump - y ahora?

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me honras 😁

En eso tienes razón, no tengo nada que esconder
el problema no es la afinidad politica de alguien , el problema es quienes odian a los que piensan diferente.

Trump gana e Israel deja de hacer estas estas cosas en gaza

Montaje y muy barato además. No pierdo un segundo más.
de plano con los zurdos XD

claro ome montaje y por supuesto voy aceptar que me maten por un dinero que no voy a disfrutar.

de plano con los zurdos XD

claro ome montaje y por supuesto voy aceptar que me maten por un dinero que no voy a disfrutar.

Seguramente el pobre hombre no sabia que lo iban a matar.

Se le ordena una misión, la cumple y después se acaba con él, así no quedan pruebas.

Un modus operandi bastante común entre los servicios de inteligencia y demás organizaciones.

Se le ordena una misión, la cumple y después se acaba con él, así no quedan pruebas.

Un modus operandi bastante común entre los servicios de inteligencia y demás organizaciones.
ay no ahora el hombre es una victima xD

Jajajajajaja, demasiado internet por hoy. A mimir.

helmrate.jpg

Un hecho lamentable y de haber dado directo en el blanco habria sido algo tan grave como lo que fue lo que le paso a JFK... es lamentable la calidad de politicos de estados unidos que incluso trump llena un espacio que no puede suplantar nadie... es una epoca donde faltan lideres politicos trascendentes...

Ya empiezan a salir cositas 🤭

Video del tirador ANTES del disparo, y la gente alertando

Mientras tanto de chill

USA, un país donde te vacían un cargador por no salir de tu coche sin estar arrancado, no hacen nada viendo que van a disparar a un candidato a presidente.

1000_F_108562024_LoOUmSD9RmW7oXpVIhWvEQvJuCbetU15.jpg

Lo de Trump es extrañamente preparado o tuvo mucha suerte.

Hay que tener en cuenta que el no necesariamente tenía que hacerlo para ganar las elecciones, el ya está ganando. Ahora, para cubrir de alguna forma los juicios que salieron en su contra, es algo más acertado, si fue planeado, pues el objetivo sería crear empatía o fortaleza hacia su campaña, si no fue planeado, pues el tirador era o muy tonto o novato, o chivo expiatorio, si vas a matarlo, lo matas, así lo hicieron con Kennedy.

Otra sería, que el sabe que es bastante más probable que se baje Biden, y compita contra Michelle Obama, que su nombre cobra cada vez más fuerza, no así el tiempo para que entre en competencia.

Y si gana Trump, puede afectar el mercado Crypto de cualquier forma, en todo caso, dependería de como fluctúa la macroeconomía mundial y como se establecerán las nuevas "reglas de juego" a nivel mundial.

bitcoin subiendo

Bueno escuche en las noticias que la bala le daño la oreja al gringo ese pero yo me pregunto en qué sentido vino la bala para que solo a él le cayera y no a la gente que estaba atrás, más parece una estrategia política todo esto y recordemos que el País líder en hacer esta clase de jugadas es justamente la del tío SAM.

Bueno escuche en las noticias que la bala le daño la oreja al gringo ese pero yo me pregunto en qué sentido vino la bala para que solo a él le cayera y no a la gente que estaba atrás, más parece una estrategia política todo esto y recordemos que el País líder en hacer esta clase de jugadas es justamente la del tío SAM.
De plano los zurdos están con todo. Que no daño dice con dos muertos

Si menudo fake que te pase una bala a 2 mm de la cabeza

Screenshot_28.webp

Las balas mataron a uno e hirieron a otros dos. Si es que hubo algún complot lo hubo con el Servicio Secreto. Es increíble que el tipo haya tenido la oportunidad de disparar en primer lugar. Pero más que complot seguramente aplica la navaja de Hanlon.

se supone que el tiro vino desde atras...

Atrás