N
Natty
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Namecheap. Unos 7$ cuesta con cupones de descuento.Hola, ¿qué registrador de dominios me recomiendan para registrar dominios a bajo costo? Por favor, eviten recomendar páginas de dudosa procedencia. Me gustaría recibir recomendaciones seguras y lo más económicas posibles.
¿Qué opciones existen?
Gracias, los leo.
son españoles y muchos veces te piden documentación, se han visto malas reseñas en algunos postslos mas baratos que encontre para su registro fue nominalia, hostalia, piensasolution.
namesilo antes era barato, ahora se fueron al cielo con sus preciosHe usado
Namecheap
NameSilo
Generalmente ofrecen cupones con descuentos.
he leído malas reseñas de ellos.Piensa Solutions
tengo docenas de dominios en varios proveedores de dominio e incluyendo a los que mencione y sin problema.son españoles y muchos veces te piden documentación, se han visto malas reseñas en algunos posts
a mi una ves me pidieron mi documentación de España y no me quisieron devolver los dominios, perdí.tengo docenas de dominios en varios proveedores de dominio e incluyendo a los que mencione y sin problema.
mientras no uses datos falsos y tengas tu documentación a la mano no habra problema. de manera aleatoria piden esa información.
Mira yo ya tengo 16 dominios he comenzado a renovar y todo va bien.he leído malas reseñas de ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?