Dominio .com y .net baratos.

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natty

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿qué registrador de dominios me recomiendan para registrar dominios a bajo costo? Por favor, eviten recomendar páginas de dudosa procedencia. Me gustaría recibir recomendaciones seguras y lo más económicas posibles.

¿Qué opciones existen?
Gracias, los leo.

Hola, ¿qué registrador de dominios me recomiendan para registrar dominios a bajo costo? Por favor, eviten recomendar páginas de dudosa procedencia. Me gustaría recibir recomendaciones seguras y lo más económicas posibles.

¿Qué opciones existen?
Gracias, los leo.
Namecheap. Unos 7$ cuesta con cupones de descuento.

En nominalia tienes dominios por un euro. Eso sí, traspásalos antes de su renovación a otro registrador porque allí luego te clavan.

En nominalia te sale muy barato el primer año, un euro, como mencionan arriba debes hacer transferencia despues del primer año porque la renovación es muy costosa

No compres en Godaddy (vamos Papi) porque te obligan a permanecer 2 años, el año casi gratis y el año de renovacion te la clavan como a Panama

No compres en Godaddy (vamos Papi) porque te obligan a permanecer 2 años, el año casi gratis y el año de renovacion te la clavan como a Panama

Alguien que venda dominios com a 1$ o algo así

Te recomiendo cosmotown.

Piensa Solutions

He usado
Namecheap
NameSilo

Generalmente ofrecen cupones con descuentos.

los mas baratos que encontre para su registro fue nominalia, hostalia, piensasolution.

los mas baratos que encontre para su registro fue nominalia, hostalia, piensasolution.
son españoles y muchos veces te piden documentación, se han visto malas reseñas en algunos posts

son españoles y muchos veces te piden documentación, se han visto malas reseñas en algunos posts
tengo docenas de dominios en varios proveedores de dominio e incluyendo a los que mencione y sin problema.
mientras no uses datos falsos y tengas tu documentación a la mano no habra problema. de manera aleatoria piden esa información.

tengo docenas de dominios en varios proveedores de dominio e incluyendo a los que mencione y sin problema.
mientras no uses datos falsos y tengas tu documentación a la mano no habra problema. de manera aleatoria piden esa información.
a mi una ves me pidieron mi documentación de España y no me quisieron devolver los dominios, perdí.

Yo siempre he comprado dominios en namecheap y namesilo. Una vez compré uno en nominalia y todo genial fue en black friday no me dieron certificado ssl pero todo bien. Namecheap por el primer dominio te sale 5.98$ una vez por cuenta nunca he usado porkbun ni ionos.com pero ofrecen dominios súper económico incluso en 1$ hostalia también ofrecen nombre barato quien saben. Goodady si acaso en alguna oferta.

Spaceship creo que tiene dominio 2$. Yo solo he usado lo que te mencioné así que luego no me fune si te estafaron xD okey es broma. Cómpralo barato y luego salta a namecheap que mantiene el precio fijo

Atrás