Titus43
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Namecheap aumento mucho la renovación
Namecheap aumento mucho la renovación
si bueno, no serán malos con todos..Mira yo ya tengo 16 dominios he comenzado a renovar y todo va bien.
cosmotown son los mas baratos por ahora.Continuando con el tema, hace algunos días namesilo subió el precio de la renovación de los .com, ahora está en $ 17.29. Prácticamente van quedando pocos registradores con precios "baratos". Antes namecheap y name tenían buenos precios; pero ahora la renovación aumentó "bastante" $ 14.98 y $ 16.99 respectivamente.
Actualmente sólo uso porkbun ($ 11.06) y cosmotown ($ 9.49 - el más barato de todos).
Puede que hayan otros baratos, tal como mencionaron antes, el problema es todo lo que solicitan para registrar un simple dominio.
En el caso de porkbun, tengo el problema de que no puedo usar una sola cuenta de Paypal o de banco cuando quiero pagar el registro de mis clientes a los cuales les creo su propio panel.
Aunque uso cosmotown, tengo ciertas dudas porque tiene muchas malas reseñas en trustpilot.
Si alguien conoce un buen registrador con precios similares a estos dos últimos, que lo diga por favor. Evidentemente que sea un registrador que no te pida cosas privadas y raras.
este año pase varios a cloudflare a buen precio (similar y en algunos casos menor a cosmotown), el problema que veo es que ellos no tienen transferencia entre cuentas, por lo cual si en algun momento vas a vender un proyecto, lo mejor es esperar que este en su ultimo mes para que el comprador lo transfiera a otro registrador, pero si no sueles vender, me parece una buena opcion por su precioContinuando con el tema, hace algunos días namesilo subió el precio de la renovación de los .com, ahora está en $ 17.29. Prácticamente van quedando pocos registradores con precios "baratos". Antes namecheap y name tenían buenos precios; pero ahora la renovación aumentó "bastante" $ 14.98 y $ 16.99 respectivamente.
Actualmente sólo uso porkbun ($ 11.06) y cosmotown ($ 9.49 - el más barato de todos).
Puede que hayan otros baratos, tal como mencionaron antes, el problema es todo lo que solicitan para registrar un simple dominio.
En el caso de porkbun, tengo el problema de que no puedo usar una sola cuenta de Paypal o de banco cuando quiero pagar el registro de mis clientes a los cuales les creo su propio panel.
Aunque uso cosmotown, tengo ciertas dudas porque tiene muchas malas reseñas en trustpilot.
Si alguien conoce un buen registrador con precios similares a estos dos últimos, que lo diga por favor. Evidentemente que sea un registrador que no te pida cosas privadas y raras.
cuales son sus precios?este año pase varios a cloudflare a buen precio (similar y en algunos casos menor a cosmotown), el problema que veo es que ellos no tienen transferencia entre cuentas, por lo cual si en algun momento vas a vender un proyecto, lo mejor es esperar que este en su ultimo mes para que el comprador lo transfiera a otro registrador, pero si no sueles vender, me parece una buena opcion por su precio
namecheap es carisimoporkbun, namecheap, name.com , cosmotown
dependen de la extension, es cuestion de revisar el dominio a migrar, yo he pagado entre 8 y 10cuales son sus precios?
por transferencia siempre te dejan mas barato, la renovación cuanto esta?dependen de la extension, es cuestion de revisar el dominio a migrar, yo he pagado entre 8 y 10
tambien depende de la extension pero como te digo, es necesario ver uno a uno a uno porque no es un valor fijopor transferencia siempre te dejan mas barato, la renovación cuanto esta?
El problema son esas pequeñas limitaciones, alguna vez he vendido sitios web y he tenido problemas a la hora de hacer la transferencia de los dominios.este año pase varios a cloudflare a buen precio (similar y en algunos casos menor a cosmotown), el problema que veo es que ellos no tienen transferencia entre cuentas, por lo cual si en algun momento vas a vender un proyecto, lo mejor es esperar que este en su ultimo mes para que el comprador lo transfiera a otro registrador, pero si no sueles vender, me parece una buena opcion por su precio
uso los 2 también, y si, son baratas, spaceship debe ser barata por que no tiene ni 2 años en el mercado ya saben después de reventar la burbuja, sube el precio.El problema son esas pequeñas limitaciones, alguna vez he vendido sitios web y he tenido problemas a la hora de hacer la transferencia de los dominios.
He encontrado dos sitios con buenos precios y que llevan años en el negocio de los dominios; pero nos los conocía: spaceship.com y sav.com.
El registro de los .com está a $ 8.48 y $ 7.85 respectivamente. Luego, las renovaciones están a $ 9.98 y $ 10.29 respectivamente.
Si alguien los usa o ha usado, por favor que nos diga su opinión.
Según veo en archive.org, el sitio spaceship.com como tal lleva pocos años en el negocio de los dominios (desde 2019); aunque su dominio lleve activo desde 1996. No me da mucha confianza que digamos a pesar que tiene buenas calificaciones en trustpilot.uso los 2 también, y si, son baratas, spaceship debe ser barata por que no tiene ni 2 años en el mercado ya saben después de reventar la burbuja, sube el precio.
es una división de namecheap, son confiables.Según veo en archive.org, el sitio spaceship.com como tal lleva pocos años en el negocio de los dominios (desde 2019); aunque su dominio lleve activo desde 1996. No me da mucha confianza que digamos a pesar que tiene buenas calificaciones en trustpilot.
Tienes razón! Ya me la van a clavar en una renovación.namecheap es carisimo
Transfierelo a cosmotown u otro para que te salga mas baratoTienes razón! Ya me la van a clavar en una renovación.