Dominio con guion o .info?

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo bien claro que un .info posiciona igual de bien que un .com .net o .org

Ahora el problema es este, voy a comprar un dominio, el sitio será de la temática música, ahí todo bien, pero el problema es seleccionar el dominio.

La key que tiene mas búsquedas solo esta disponible con palabra-clave.net (guion) y la que tiene un poco menos de búsquedas esta así palabraclave.info

Estoy en un dilema, cual recomendarían ustedes? con guion o el .info? :ambivalence:

Un saludo :encouragement:

Yo me iria por el .info pero al ser una web de musica, te recomiendo mejor el .net 😛7:

Yo me iria por el .info pero al ser una web de musica, te recomiendo mejor el .net 😛7:

Hola, no será de descargas, mas bien algo online :topsy_turvy: crees sea mejor entonces el .info?

Yo tengo "-" en casi todos mis blogs, pues fue la manera de conseguir las palabras claves en el dominio y me ha ido muy bien. Los tengo con name-name.com y no he tenido problemas.

el que creas mas facil de recordar y amigable por el user promedio, yo diria palabra-clave.net xD

Yo tengo "-" en casi todos mis blogs, pues fue la manera de conseguir las palabras claves en el dominio y me ha ido muy bien. Los tengo con name-name.com y no he tenido problemas.

el que creas mas facil de recordar y amigable por el user promedio, yo diria palabra-clave.net xD

Muchas gracias, creo que iré a por el que tiene guion :encouragement:

uno de mis sitios usa guión y esta bien posicionado, y es más fácil de recordar que un dominio con tantas palabras, es depende como lo trabajes

Yo le voy al guión. Tuve mala experiencia con el .info por más que la keyword era posicionable.

Pues la verdad, para "memorizar" es mucho mejor sin el guión, pero como te diste cuenta, no todos tienen buenas experiencias con .info. Aunque no me gustan los guiones, te recomendaría el .net en todo caso.

Yo iría por el guión, me han funcionado mejor que los .info

Atrás