¿Dominio .eu o .com.es para posicionar en España?

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me consta que los dominios .eu están geolocalizados en Europa, y que si tu web está en español posiciona bien para España. Por otro lado también está el .com.es, aunque los dominios de segundo nivel (creo que recordar que así se llamaban), van peor para posicionar en general.

Saludos.

El eu se posicionara mejor

¿Porque directamente no te compras un .es? Con el .es te resultara muy sencillo posicionar tu web🙂 Respecto a lo que preguntas , te recomiendo el .eu ya que los dominios de 2º nivel los odio🙂

Ah y tambien porque los .com.es son dificiles de recordar asi que eso es malo si vas a montar un blog

A mi también me parece mejor el .eu. Obviamente prefiero el .es, la cosa es que ya está cogido 😉

yo nunca he usado un .es ya que no soy europeo pero te recomiendo ese, el .com.es es de menor calidad, ademas que los .es salen economicos.

Saludos

alguien logró posicionar bien dominios .eu? o al menos vio algunos bien posicionados?

yo te recomendaría solo el .es para posicionarlo es mejor y suena más atractivo

Yo optaría por el dominio .eu

te recomiendo .com.es si te quieres enfocar a españa sólo. De hecho, hay empresas que lo usan, pienso que posiciona mejor y puede atraer más visitas.

Da lo mismo, depende hacia qué sitio geográfico apuntes tu contenido, pero obvio, el .es genera mas simpatía.

Los .es son buenos, ademas los .eu son realmente buenos eh visto varias KEYS en las primeras posiciones!

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

yo te recomendaria el .eu pero por que no usas el .es? para mi seria mucho mejor.

Atrás