Cómo recuperé mis visitas después del cambio de Google

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de tanto pelear con mi ignorancia, hice todo lo que pregunté en el comentario de más arriba. Ya pasaron un par de días y hasta ahora sólo aparecen un par de post con el nuevo subdominio. Voy a esperar un poco mas y les cuento los resultados, porque hasta ahora nada, sigue el dominio viejo indexado y bailando de la posición 300 a la 150 todos los días.

Funciona el redireccionamiento www .midominio. com a blog.midominio.com ?????

Yo tenía unas 600 visitas al día desde google y pasé a 100 incluso al principio menos, mande una reconsideración a google y me contestaron que no se había detectado webspam ni nada por el estilo en mi blog, por eso no me explico que cayera en muchas palabras clave...

Por lo que me ha pasado a mi creo que al penalizar midominio.com también se penaliza blog.midominio.com

Aca esta mi experiencia, es un blog que lo lance en octubre del año pasado.

visitas.webp

utilizaste los pasos que este topic recomendo?

No, cuando bajo el nivel de visitas, segui actualizandolo como siempre y no hice mas backlinks, y como por arte de magia el 26 de mayo comenzaron a subir nuevamente.

No, cuando bajo el nivel de visitas, segui actualizandolo como siempre y no hice mas backlinks, y como por arte de magia el 26 de mayo comenzaron a subir nuevamente.

Que tipo de backlinks hacias? Comprabas enlaces? Reseñas?

Que tipo de backlinks hacias? Comprabas enlaces? Reseñas?

no compraba nada para ese blog, los hacia yo en blog y perfiles que encontraba navegando por la red, hacia un promedio de 2 por dias, ahora no le hago mas a ver que pasa.

no compraba nada para ese blog, los hacia yo en blog y perfiles que encontraba navegando por la red, hacia un promedio de 2 por dias, ahora no le hago mas a ver que pasa.

Quizás dejar de hacerlo te resultó, cualquier cambios que tengas avísanos. :encouragement:

Poder se puede, era mi duda pero salió. La verdad, me parece que tiene razón [MENTION=6399]Rolec[/MENTION] porque Google ya actualizó casi todos mis resultados y sigo en las posiciones +200. No tenía mucho por hacer y tampoco tengo money para otro dominio, así que se me había ocurrido eso, pero parece que no funcionó. Lo dejaré ahí tirado, si hay novedades les cuento. :encouragement:

Muchachos como van con esto?, creo que este tema está subvalorado, espero sigan dándole seguimiento a sus experiencias en el thread

Bueno, luego de algunos días traigo resultados. No me fue tan bien como al resto, pero por lo menos logre triplicar las visitas que tenía después del pinguino. Aún así, es la mitad de lo que recibía antes.

forobeta.webp

Recuerden que yo no cambié de dominio, sino que cree un subdominio.

Saludos! :encouragement:

Bueno amigo lo bueno es que recuperaste parte de tu trafico, que era lo que se quería, yo por mi parte hice lo mismo con 2 paginas mas y los resultados han sido exitosos

Bueno, luego de algunos días traigo resultados. No me fue tan bien como al resto, pero por lo menos logre triplicar las visitas que tenía después del pinguino. Aún así, es la mitad de lo que recibía antes.

Ver el archivo adjunto 6521

Recuerden que yo no cambié de dominio, sino que cree un subdominio.

Saludos! :encouragement:

Ah, perfecto ... había leído tus comentarios anteriores y cómo te ha ido, pero entendí mal el último; pensé que creaste subdominios para dos nuevos blogs. :encouragement:

Ah, perfecto ... había leído tus comentarios anteriores y cómo te ha ido, pero entendí mal el último; pensé que creaste subdominios para dos nuevos blogs. :encouragement:

Pues con los dominios nuevo he recuperado todas las visitas, aunque la próxima vez intento con un sub-dominio para ver que tal me va.

Pues con los dominios nuevo he recuperado todas las visitas, aunque la próxima vez intento con un sub-dominio para ver que tal me va.

No es fácil sacar conclusiones, porque no solamente cambiamos las URLs sino que además "des-optimizamos" el blog. Pero aparentemente por como les fue a todos, si tienes el dinero te conviene comprar uno nuevo.

Tal vez (ojalá) en un par de días mis visitan suban hasta llegar a lo que eran antes. Si es así les comunicaré :encouragement:

me gustaría que gente como [MENTION=8685]Zhapkiel[/MENTION] comentase que tal les está yendo con esto, ya que llevan aproximadamente 1 més desde haber implementado los cambios...

Gracias

Atrás