Dominio que ya fue usado

• Autor Autor Deepweb2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deepweb2022

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas del foro espero se encuentren muy bien.
Tengo una pequeña inquietud es que googleando me tope con el nombre de un dominio vamos a llamarle seriesgratis.com resulta que ese dominio fue registrado en el 2021 pero buscando en el archive.orge.doy cuenta de que nunca fue usado ya que buscando un poco mejor no conseguí URL indexada solo la del nombre del dominio.
Entonces mi pregunta es será que lo registro y lo trabajo yo?
Que tan riesgoso sería perder el trabajo?
Ojo el dominio del que hablo lógicamente no lo voy a colocar 😅.
Espero sus opiniones

Revisa si no fue baneado por google. Muchos registro antiguo son baneado y por eso cierran

Revisa si no fue baneado por google. Muchos registro antiguo son baneado y por eso cierran
El registro fue en el 2021 y no veo ninguna otra URL más que solo el nombre de dominio que mandaron a indexar, cómo sería para saber si fue penalizado por Google

Hay un sitio que me sirvió hace un tiempo, era pago y también tenía opciones gratis donde podrías mirar varias cosas a la vez.

En cualquier momento lo busco en el historial de la pc a ver si lo consigo y paso a dejarlo por aquí.

Ya que muchos tienen respuestas a preguntas y no ayudan 😢

puedes registrarlo? que raro los dominios que he abandonado no los han soltado en más de 3 años y les han puesto precios ridículos de 2.000 dólares y más...

Eso es normal que alguien registre un dominio y nunca sea trabajado. Quienes hacemos esto nos pasa todo el tiempo.

Son decenas los dominios que dejamos caducar todos los años y que nunca nos dio tiempo trabajar.

Así que muy probablemente sea el caso.

De igual forma pásalo por la herramienta de moz y verifica su spam score. Si es bajo, 1% y no tiene enlaces entrantes spam. Es un dominio sano que puedes usar tranquilamente.

Si no aparece nada en archive.org es porque seguramente lo compraron y nunca lo usaron y se lo dejaron vencer, me ha pasado muchas veces que en las rebajas compro 10 dominios, pero hay un par que no termino de desarrollar.
Aunque si no lo trabajaron, lo único que se podría valorar de ese dominio es que tenga la key que buscas y su antigüedad, ya que no tendrá ningún tipo de autoridad de dominio base.

puedes registrarlo? que raro los dominios que he abandonado no los han soltado en más de 3 años y les han puesto precios ridículos de 2.000 dólares y más...
Es que eso es lo que me parece extraño nunca lo usaron el nombre es corto y fácil de recordar para web warez super bueno

Eso es normal que alguien registre un dominio y nunca sea trabajado. Quienes hacemos esto nos pasa todo el tiempo.

Son decenas los dominios que dejamos caducar todos los años y que nunca nos dio tiempo trabajar.

Así que muy probablemente sea el caso.

De igual forma pásalo por la herramienta de moz y verifica su spam score. Si es bajo, 1% y no tiene enlaces entrantes spam. Es un dominio sano que puedes usar tranquilamente.
Será que esa herramienta tiene alguna versión gratuita para poder revisar?

Si no aparece nada en archive.org es porque seguramente lo compraron y nunca lo usaron y se lo dejaron vencer, me ha pasado muchas veces que en las rebajas compro 10 dominios, pero hay un par que no termino de desarrollar.
Aunque si no lo trabajaron, lo único que se podría valorar de ese dominio es que tenga la key que buscas y su antigüedad, ya que no tendrá ningún tipo de autoridad de dominio base.
Pero me recomendarías comprarlo porque supangomos que seriesgratis.com este como dominio premium del que hablo es seriegratis.com un ejemplo no más

Pero me recomendarías comprarlo porque supangomos que seriesgratis.com este como dominio premium del que hablo es seriegratis.com un ejemplo no más
No entendí que me quisiste decir... Eso depende de ti, la única ventaja que tiene el dominio que mencionas (en caso de que nunca se haya usado realmente) Es su antigüedad, eso te ayudaría un poco a que se indexen más rápido las urls (no tiene nada que ver con el posicionamiento)
Si el nombre del dominio te gusta, yo lo compraría sin dudar (asumiendo que ya revisaste todo el dominio adecuadamente)

En Wayback Machine, vas y revisas si hay capturas del dominio. En las capturas, vas año por año, viendo qué tipo de contenido tenía la web. Si la ves una web normalita, bandera verde. De lo contrario, si encuentras SPAM chino, no lo toques ni con un palo.

Luego, vete al DR checker de Ahrefs (gratis) y Backlink checker (gratis). En ambos, analiza la URL. Con la primera, verás si tiene autoridad. Si tiene mucha, pinta mal, ya que la mayoría de dominios expirados con autoridad son registrados de inmediato.

Con el Backlink Checker, revisa qué enlaces hay y cuántos. Si es una web sin mucho DR pero miles de enlaces, no lo toques con un palo. Si tiene unos pocos enlaces normales, y nada de SPAM, todo bien.

También puedes usar el Spam Checker de MOZ (sin registro) desde esta página web, o desde la web oficial. Esto último te dará un "Spam Score" (SS). Si es más de 1, tuvo enlaces medio locos, y sinceramente no te lo recomendaría.

Por último, desde Google pon "site:midominio.com" (sin comillas) y analiza los resultados que salgan. Si no sale nada, genial. Si salen resultados, revisa qué resultados son, si son normales o hay SPAM chino, ruso, etc. y en ese caso, no lo toques ni con un palo.

miralo tambien desde ahrefs

Adjuntos

• 5.webp
    5.webp
    8,9 KB · Visitas: 12
  • 6.webp
    6.webp
    14,3 KB · Visitas: 14
No sé si lo saben, pero es posible pedir que eliminen el uso del dominio de archive. Org y así el dominio no tendra registro.

No sé si lo saben, pero es posible pedir que eliminen el uso del dominio archive. Org y así el dominio no tenera registro.
No lo sabia bro pero ya eh estado revisando con una web que me dijeron arriba, ahora mismo estoy revisando por otras

Pues parece que nunca lo usaron, solo lo registraron y lo dejaron expirar, si te gusta el nombre de dominio registralo sin miedo
Genial entonces voy a registrarlo muchas gracias colega

Atrás