Dominios .biz

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Hola betas!

veréis, he comprado un dominio .biz frente a un .com ya que me iba mejor por la palabra clave, el tema es q he leído por algunos post q los .biz posicionan peor.

Al ser posts viejos donde he leído esta información, prefiero preguntar ahora si esto es tan así o solo es muy pequeña la diferencia y los .biz se pueden posicionar bien.

Un saludo! :encouragement:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Los .biz se pueden posicionar igual que otros dominios, ahora bien, quizás es mucho más sencillo de posicionar el .com .net .org que el .biz por experiencia te lo digo. Hay gente que dice que los dominios son todos iguales, pero lo cierto es, que con el tiempo uno se da cuenta que tiene más fuerza en la key un .com que un .info por ejemplo

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Respecto a .net .org .com .info en mi opinión si que estos 4 son muy iguales pero el .biz se queda más abajo..
Hace poco yo mismo con un .info supere a mi competencia .net y .com

SrDinero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hay tantos factores que entran en juego a la hora de la consideración de un dominio. Por ejemplo, si un usuario ve tu sitio junto a otro y uno es .biz y el otro es .com, a cual crees que va a entrar?

Debes no solo trabajar en el posicionamiento, que es algo sumamente importante, sino también en la percepción y la calidad de lo que brindas. Si el contenido es importante, entonces de a poco dejará de importar que sea un .biz.

Si es cierto que los .com se posicionan mejor. Pero como han comentado, cualquier dominio puede posicionarse bien, solo es cuestión de trabajarlo y formar una buena marca sobre él. Cuando Themeforest surgió, usaron el .net porque el .com estaba ocupado. No les importó. Posicionaron su producto, lo trabajaron y se destacó del .com. Tanto es así, que años después lo compraron, pero siguen usando el .net.

Es todo cuestion de trabajo mi amigo.

Saludos.

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Un dilema al que nos hemos enfrentado varios, yo por mi parte elegiria de acuerdo a tu nicho, en donde tre quieras posicionar, es decir, yo en una pagina que tiene como publico objetivo solo argentinos, la hice en un .com.ar, que nadie recomienda para el posicionamiento frente a un .com. pero como hice la pagina para una region en especifica, Google la posiciona mejor que un .com o .net de mi competencia.
Ahora si tu publico son usuarios de iinternet, no desarrolladores, es decir que solo navegan y consultan y no saben mas nada, me inclino por creer que se van a ver mas inclinados a clickear en un .com que un .biz, Google es otro cantar, ahi ya va a depender de tu calidad y SEO.

Saludos:p8:

Andres Diaz

Delta
Programador
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De seguro haré la prueba con un .biz y comentare a todos como me fue ya que este es un tema muy controvertido. Hablare sobre esto en 4 meses.

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Creen que tenga problemas en comprar un .biz para un sitio de descargas y otro para un sitio web personal? Lo digo por esto que aparece en wikipedia
.biz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Puedes comprar un BIZ y poner cualquier tipo de contenido, no existe restriccion alguna.

Algunas personas no pueden comprar el dominio que quieren porque ya esta tomado y tienen que agregarle algo extra al nombre del dominio lo cual hace que sea mas dificil posicionarlo, en cambio si le pones .biz en lugar de .com puede resultar mucho mas facil.