Dominios .com e .info a sólo $0.99 USD

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas!, Se que muchos lo saben pero para los que no, nunca está de más informar 😉

Resulta que cada cierto tiempo (digamos cada 2 meses) en 1and1.com lanzan sus promociones en dominios, y durante este mes la oferta es la siguiente:
Dominios .com e .info a sólo $0.99 USD el primer año (esto incluye también Free private registration y hasta 5 subdominios), si entran por 1and1.es se encuentran los .es, .com y .info a 0.99 €

Las otras extensiones de dominios .net, org, us, biz y .co están a $7.99 USD

Se que a muchos no les gusta esta empresa pero para empezar comprando dominios para despues transferirlos a otra no está nada mal, y así ahorrarse unos dólares.​

Última edición:
Gracias por compartir la información, se tendrá en cuenta :encouragement:

Lo malo es que solo aceptan tarjeta no?

gracias por el aviso:encouragement:

Gracias lo tendré en cuenta

Estan genial estas ofertas, siempre caen un par de ellos cada vez que sacan la oferta. La ultima creo que fue en Septiembre pero eso si con 1&1 solo dominios el hosting es una chapuza.

Gracias por la info, hoy quise comprar un dominio con paypal y pasa que tienen que verificar todavia en un plazo de 24 horas 😡... en otras empresas apenas vinculo ya puedo realizar la compra correspondiente... 1 punto en contra a mi parecer.

También los dominio .es están a 99 ctvs de dolar!! A ver voy a probar con unos 2 o 3 dominios 😀

Ya hice la compra de 1 dominio, pero me dice que en 24 horas me avisan o confirman, pagué con mi cuenta de paypal!
También un menos 1 punto como el compañero dijo!! :grumpy:

Última edición:
Haber si se me ocurre algún dominio para algún proyecto 🙂 Gracias por el dato.

Uff, me cae genial ;D
Muchas gracias

Es fácil transferir los dominios de esta empresa a otra?

- - - Actualizado - - -

Es fácil transferir los dominios de esta empresa a otra?

Yo compre 4 dominios .info hoy, la verdad es que es una buena oferta

tardan 24 horas en enviarte la cuenta no...
igual parece buena la ofert

muy buena la info

Muy buen aporte, gracias!

Lo agregaré al post orginial, y sí eso es lo malo se tardan en activar el dominio.

me sumo a esta pregunta, no pone 1and1 ninguna traba al querer transferir el dominio?
si se puede transferirlos sin problema es una excelente oportunidad

Yo he transferido 2 dominios y no he tenido gran problema, sólo cambiar el estado para poder transferirlo hacer la solicitud desde el otro registrante (yo lo he hecho en mydomain y name) tardaron unos 7 dias en procesar todo, eso fue lo malo.