Dominios .com e .info a sólo $0.99 USD

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... ya me acaba de llegar el correo de confirmación de pago vía Paypal, se tardaron como 15 minutos!! 😛8: Y yo que ya empezaba a dudar de ellos!! a ver si me deja comprar otros 3 dominios!! 😀 Gracias por el tip!!

Me registre y se hizo el acuerdo de pagos en paypal, pero no recibí ningún correo con el ID de cliente, debo hacer algo mas ?

es sólo por hoy la oferta???

espero que me llegue rápido el correo de confirmacion acabo de comprar un dominio :welcoming:😱nthego:

me compre un par de .info gracias por la info 🙂 xd los .com ya estaban ocupados:sorrow: ero de todas formas me ahorraste:greedy_dollars: 🙂

Gracias por informar, muy buena oferta :encouragement:

Gracias por el aviso :encouragement:

voy a ver si registro unos cuantos con esta promo...

WTF!... tras una espera me activaron el dominio, ahora entrando al panel me doy con la sorpresa que no puedo editar los DNS :S, alguien sabe que tengo que hacer algo para editarlos? ya que por defecto esta con DNS de 1and1 y dice "You can not change this settings for the selected domain". Una decepción total para mi 🙁
Pdta: hubiera preferido comprar en otro registrador si hubiera sabido que era asi 🙁

Una vez registrados, ¿qué tan rápido puedo traspasarlos a otro host? 😱nthego:

Gracias por el cupon

- - - Actualizado - - -

Gracias por el cupon

Tarda mucho en confirmar uhhh ........cuanto le tardaron a ustedes.....a mi van mas de 12 hrs y nada😕........

1and1...sucks!
de todas formas, gracias por compartir.

WTF!... tras una espera me activaron el dominio, ahora entrando al panel me doy con la sorpresa que no puedo editar los DNS :S, alguien sabe que tengo que hacer algo para editarlos? ya que por defecto esta con DNS de 1and1 y dice "You can not change this settings for the selected domain". Una decepción total para mi 🙁
Pdta: hubiera preferido comprar en otro registrador si hubiera sabido que era asi 🙁

me pasó lo mismo, espero se puedan cambiar

Que raro, yo compre ayer uno, ayer mismo estaba disponible, y si se pueden cambiar las DNS, solo tienes que seleccionar el dominio, y pulsar el boton DNS, y ahí vienen las opciones para manejarlas

yo nisiquiera lo pague y ya lo tengo validado y ya cambie los dns y todo, uhm, huele raro

Atrás