Dominios .com e .info a sólo $0.99 USD

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias 😀
Tiene algun periodo de permanencia o puedo trasladarlo al año siguiente?

Hay q tener la cuenta de paypal verificada para comprar en 1and1?

WTF!... tras una espera me activaron el dominio, ahora entrando al panel me doy con la sorpresa que no puedo editar los DNS :S, alguien sabe que tengo que hacer algo para editarlos? ya que por defecto esta con DNS de 1and1 y dice "You can not change this settings for the selected domain". Una decepción total para mi 🙁
Pdta: hubiera preferido comprar en otro registrador si hubiera sabido que era asi 🙁

Hilmarcito si se pueden editar las DNS, yo no tuve problemas para hacerlo y usar las de google, debes seleccionar tu dominio y hacer clic en donde dice DNS y te arroja las opciones para cambiarlas. El unico pero es que te pide confirmar el cambio y dicen que no se hacen responsables del mal funcionamiento por el uso de otras DNS que no son de 1and1 (algo así)

Una vez registrados, ¿qué tan rápido puedo traspasarlos a otro host? 😱nthego:

Creo que en cualquier momento desde que se termina todo el proceso, es decir el dominio está a tu nombre y ya pagaste a 1&1

Tarda mucho en confirmar uhhh ........cuanto le tardaron a ustedes.....a mi van mas de 12 hrs y nada😕........

A veces tardan más a veces menos, si aún no pasa nada te recomiendo mandarles un mail, porque parece que su proceso es manual, por eso tardan más en ciertas ocasiones.

yo nisiquiera lo pague y ya lo tengo validado y ya cambie los dns y todo, uhm, huele raro

En un par de días te descontarán el dinero de tu cuenta de paypal (porque el pago queda configurado como automático) si tu cancelas el pago o no tienes dinero en la cuenta te enviarán mails para que pagues o te quitan el dominio adquirido.

Muchas gracias 😀
Tiene algun periodo de permanencia o puedo trasladarlo al año siguiente?

Yo los cambié al año siguiente antes de renovar, no tuve ningún problema.

Hay q tener la cuenta de paypal verificada para comprar en 1and1?

Creo que no, pero no estoy segura, no pierdes nada con probar 😉

WTF!... tras una espera me activaron el dominio, ahora entrando al panel me doy con la sorpresa que no puedo editar los DNS :S, alguien sabe que tengo que hacer algo para editarlos? ya que por defecto esta con DNS de 1and1 y dice "You can not change this settings for the selected domain". Una decepción total para mi 🙁
Pdta: hubiera preferido comprar en otro registrador si hubiera sabido que era asi 🙁

Me pasa lo mismo... y lo peor de todo es que ya tengo un dominio con ellos funcionando perfectamente... el problema que vi es que al lado del dominio no aparece la palabra DNS sino que aparece MX... quizas por eso es que no se puede cambiar el DNS para ese dominio... ya mande un ticket a ver que tal...

El otro dominio que tengo dice dominio.com (DNS) y este nuevo que recien compre sale nuevodominio.com (MX)... quizas ese sea el problema porque al ser MX no se le pueden cambiar los DNS... gran fallo... espero me ayuden con el ticket... si a otro le paso y pudo solucionarlo pues que eche el pitazo aqui...

La oferta funciona a $1 dólar, pero El tiempo que demoran en habilitar los dominios es excesivamente alto, me tomo 2 días habiles hasta que funcionó.

saben si se puede adquirir un dominio .es siendo extranjero?

Hola, me quize sacar un dominio con "whois privado" pero cuando lei un poco sus detalles del contarto de "whois privado" decia qu este no se podia transferir, bueno eso lo puedo pasar por alto, recien estoy comenzando pero lo que no me gusto es que hay cobros de 1&1 si es que te llaman a la casilla de telefobno que te ponen en el whois privado y tambien si te envian un correo, eso es cierto? alguien me lo puede confirmar, mi ingles no es muy bueno.

saludos

P.d: existe alguna forma de que en el whois se pueda esconder un poco tus datos?

Última edición:
Lo malo de 1and1 es el tiempo de demora en activar, a mi me ha llegado a tomar hasta 3-4 dias, increible.

Muchas gracias por el dato. Voy a intentar comprar uno. Espero que no tarde tanto en activar el sitio. Saludos 🙂

Esta promo la vengo utilizando mas de 13 veces :encouragement:

Hola, a mi me mandaron un mail pidiéndome una identificación para activar mi cuenta ¿a ustedes les pasó lo mismo?. Aún no me cobran en paypal lo del dominio pero ya no está disponible, y no me resuelven nada sin mandar antes mi id. No quisiera perder el nombre que registré, pero ya llevo fácil como 5 días y nada por parte de ellos, no puedo entrar a mi panel de control ni nada, pero eso si el dominio ya no está disponible.

Gracias voy a probarlo

A la hora de transferir el dominio.com, suelen dar muchas complicaciones? tienen alguna pega para dar el Authcode, etc?

Ojo con las autorenovaciones obligatorias de 1and1, ojito, ojito. que esas no son a 0,99

que yo llevo 5 años pagando un dominio que no me quieren dar de baja, y que ellos autorenuevan sin permiso e ignorando mis reiteradas peticiones de que lo anulen.

Yo tuve una mala experiencia también con las renovaciones de 1and1, me obligaron a renovar unos dominios con cargos por tardar en pagarlos, unos dominios que ya no quería, y que no tenia en renovación automática, cambie de email y claro no me di cuenta hasta que me llego la carta a mi casa con los cargos por no renovar a tiempo, desde entonces a muerte con NAME.com, 1and1 se hace rico de esta forma, obligando a sus usuarios, para mi son un 0 a la izquierda 😀

lo que pasa es que hay que entender que de esta manera se le hace rentable dar dominios tan baratos, solo piensen las cantidad de dominios comprados con estas ofertas y luego cuantos en realidad quieren renovar, por eso nunca compro en 1and1, no me gusta mucho como trabajan

Gracias por el aviso. Me pondré a pensar como un loco a ver si me ocurra algún buen dominio que registrar xD

Atrás