Dominios .org

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Tendré algún problema al intentar posicionar una key y es .org Gracias

No, es igual que un .com, .net, .info..... para el buscador no influye en nada y te lo digo por experiencia (he trabajando con más .org y .info que muchos de ForoBeta, estoy casi seguro) y uno de mis mejores sitios es .info, el segundo es un .org y el tercero un .com 😉

No tendras ningun problema, si acaso perderas el 5% de tus visitas recurrentes ya que se iran al .com solo por rutina.

Yo he tenido muy buenas experiencias con los .org, no tengas miedo y úsalo para tu proyecto.

Yo al igual que tu tenia miedo de si un .org afectaria al posicionamiento de una Key concreta, pero pude experimentar con mis propios ojos que lo que dicen los compañeros de arriba es completamente cierto, todos los dominios ( .com, .net, .org, ...etc ) se posicionan exactamente igual, no tienen unos mas prinvilegios que otros.

Un saludo

Yo al igual que tu tenia miedo de si un .org afectaria al posicionamiento de una Key concreta, pero pude experimentar con mis propios ojos que lo que dicen los compañeros de arriba es completamente cierto, todos los dominios ( .com, .net, .org, ...etc ) se posicionan exactamente igual, no tienen unos mas prinvilegios que otros.

Un saludo

Creo que perdería algunas que otras visitas (depende del trafico que tenga), ya que irían a .com, solo por rutina, como dijo avsiller

La extensión del dominio no afecta en el posicionamiento, igual tiene que ver cuando indicas a los robots que tu web esta inclinada hacia un pais local, entonces sí, se posicionara mejor para dicho pais.

Saludos

Entonces si quiero que tenga mejores resultados en españa sería mejor tener el .es?

Creo que perdería algunas que otras visitas (depende del trafico que tenga), ya que irían a .com, solo por rutina, como dijo avsiller

Ese ya es otro tema, yo estoy hablando del posicionamiento y como tal la extension del dominio no influye. Es cierto que la gente cuando tiene que escribir una web, siempre tiende a pensar primero en el .com que es digamos el dominio mas "general". Pero yo siempre digo lo mismo, la persona que teclea la direccion es porque la conoce en la gran mayoria de los casos ( yo apostaria por un valor superior al 90% ) por lo que pienso que la perdida de visitas es practicamente minima, pero como dicen avsiller y falops69 existe perdida.

Entonces si quiero que tenga mejores resultados en españa sería mejor tener el .es?

Si, seria muy recomendable. Yo en mis practicas con pequeños proyectos, el .es me traia un poco mas del 80% del trafico español, y el 20% restante la gran mayoria eran de paises de habla hispana.

un saludo

No se que tan real sea lo de que el .com te rove visitas, ya que el mismo tiene contenido diferente o mejor aun en ingles, así tendras menos competencia.

Atrás