dominios .org

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Se pueden poner negocios en los .org?

si, puede usarse como cualquier extensión, no hay diferencia.

Como te indican sin problema aunque siempre es mejor para eso poner .com

Claro que si se puede.

yo tengo varios en .org y resultan muy bien..

Si se trata de un negocio local yo te recomendaría un dominio geográfico.

Saludos.

claro que si amigo

Claro, es como si usaras un .com o .net, o cualquier otra extensión, salvo los .gob

Si se puede, sin problemas

No deberías tener problema. Igual como dijeron antes, si el negocio es local, el dominio de dicho país sería lo ideal

Saludos.

Si en teoria posicionan mejor, segun google. PEro yo los .org me gustan mucho y los que tengo van muy bien.

Por supuesto que si puedes, aunque generalmente los .org los utilizan fundaciones, instituciones y organizaciones sin fines de lucro. Pero no es algo restrictivo.

Saludos.

No deberías tener problema. Igual como dijeron antes, si el negocio es local, el dominio de dicho país sería lo ideal

es para un negocio local, pero es un dominio exacto que encuadra justo con el negocio y tiene solo en argentina 3600 busquedas exactas, y es un poco largo asi que en nic no me lo toma y el .com esta ocupado pero lo hackearon, asi que me queda el .net .org .info. co

creo que el mejor es el .org

es para un negocio local, pero es un dominio exacto que encuadra justo con el negocio y tiene solo en argentina 3600 busquedas exactas, y es un poco largo asi que en nic no me lo toma y el .com esta ocupado pero lo hackearon, asi que me queda el .net .org .info. co

creo que el mejor es el .org

Yo siempre preferi los .net antes que los .org, pero es cuestion de gustos calculo.

Atrás