dominios .us facil de posicionar?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo unas dudas a cerca de este dominio .us, es de igual de facil para posicionar que un .com, .net ?

Saludos

Para posicionar en USA tal ve pero mas fácil que un .com, .org, .net yo le veo difícil y mas a nivel latino, más no imposible, lo que si te digo es que no creo que logres ser TOP 1, 2 y 3 en el idioma español.

De verdad seria interesante probar, un día compro uno y lo intento posicionar y subo los resultados que tuve.

Saludos.

Pues la verdad no creo que funcione, esa extensión "us" te encierra en un cierto pais, es recomendable el com, .net .org son los mas usados y las personas intuitivamente es la que utiliza

.us se ve raro a ojos latinos, por que no lo asocian fácilmente

.US es para Estados Unidos, nada recomendable.

Disculpen que reflote este tema, pero estoy por empezar un micronicho en ingles para USA y la keyword exacta la tengo disponible en . NET. ORG y US , me conviene mas la .US ?

yo pensaba lo mismo con un dominio .li mio que es mas jodido todabia
men dominio.us es dificil pero se puede amigo:encouragement:

Disculpen que reflote este tema, pero estoy por empezar un micronicho en ingles para USA y la keyword exacta la tengo disponible en . NET. ORG y US , me conviene mas la .US ?

Recomiendo el .net o el .org nada de .us

ya veo, pensaba que el . US era más fácil de posicionar.

Bueno yo tengo un sitio con terminación .us y ha sido difícil de posicionar, no por la extensión, si no más bien por la temática que conlleva mucha competencia, pero después de unos cientos de dólares ya me encuentro entre las primeras posiciones, aunque debo mencionar que el dominio esta compuesto por la keyword.

De que se puede posicionar, si se puede, todo depende de que tan bueno seas para ello y cuanto trabajo le dediques, en mi opinión si puedes optar con un dominio que no sea regional pues mucho mejor, en mi caso yo compre el proyecto ya empezado y todos los demás dominios con la keyword que uso ya estaban en uso.

y entre .US vs .INFO ?

Atrás