¿Donación para mi primera bebe?

paisanote Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2010
Hola betas, quería contarles que entre hoy y el sábado va a nacer mi primer hijo! Es una nena y se va a llamar Catalina, tanto yo como la madre estamos super felices por la noticia, al igual que abuelos, amigos y demás.

La idea de crear el hilo (no sabia donde crearlo ni como) es compartir este momento y de paso pedirles a aquellos que les sobre o que simplemente deseen hacer una pequeña donación, me faltan comprar solo algunas cositas, aunque lo esencial esta todo!

Dejo un pequeño fragmento de la ultima eco que hicimos ayer, se alcanza a apreciar en la parte superior parte de la boca y nariz, lo que se mueve cerca es la manito!

[video=youtube;wzACqNsRpbg]http://www.youtube.com/watch?v=wzACqNsRpbg&feature=youtu.be[/video]

Sin mas, quien quiere contribuir con su pequeña donación me envía MP!
Saludos

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Felicidades que nazca fuerte y sana la beba :encouragement:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades por tu primera hija
saludos

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Felicidades por ese bebe. Que todo ye salga bien.
Lo de las donaciones no me parece tan sencillo. Puesto que a nadie le sobra el dinero. Creo que el compromiso de tener un hijo requiere mucho trabajo y dedicación, para que nunca le falte nada.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Felicidades amigo! Yo te daria una manito sinceramente pero estoy muuuy con lo junto con la plata.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Felicidades amigo, yo acabo de tener una niña es lo mejor, pero tuve que fregarme para tener lo suficiente y poder darle lo mejor, espero y todo vaya bien. Recuerda que lo que empieza mal, termina mal, así que hechale mas ganas ya que un bebé es una gran responsabilidad y no te debe faltar nada a estas alturas....

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades por tu primera hija

paisanote

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2010
Gracias a todos, si es hermoso! No quiero imaginarme ni bien nazca! Como decia las cosas que faltan no son esenciales, me falta un poquito para comprarle un chifonier y alguna que otra cosa, pero lo necesario esta todo. Gracias nuevamente

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Felicidades y si haces como yo que tengo tres ya veras lo entretenido que estarás

Gracias a todos, si es hermoso! No quiero imaginarme ni bien nazca! Como decia las cosas que faltan no son esenciales, me falta un poquito para comprarle un chifonier y alguna que otra cosa, pero lo necesario esta todo. Gracias nuevamente

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Felicidades, ami me acaban de dar la noticia también que seré papa... XD

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Felicitaciones colega!

dicen que un bebe llega con el pan abajo del brazo :)
Animo !