¿Dónde aprender de facebook ads?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tal cual dice el título,tengo un negocio físico y me gustaría promocionar por FACEBOOK ADS ... hace años que no lo hago y veo que todo ha cambiado... donde veo un curso de esto? ya sea free o de paga.. alguna referencia ?

Tal cual dice el título,tengo un negocio físico y me gustaría promocionar por FACEBOOK ADS ... hace años que no lo hago y veo que todo ha cambiado... donde veo un curso de esto? ya sea free o de paga.. alguna referencia ?
Dile tu objetivo a la IA y le vas pasando captura hasta finalizar la configuración de la campaña, dile que te explique paso a paso y cuando no sepas algo le vuelves a enviar captura de donde quedaste atrapado, si hay un error captura XD.

Así hice mis primeras campañas hasta aprender todo hasta la actualidad

De pago yo diria que le eches un vistazo al perfil de German Alvarez 3n Facebook creo que el esta muy avanzado en el teme de Facebook Ads y tiene cursos y mentorias, espero que te sea de utilidad.

Felipe Vergara en YouTube, da mucha informacion gratis en su canal, si quieres su curso vale como 500 USD, pero es bueno tambien, si quieres comprarlo me avisas

Yo no te recomiendo pagar cursos caros, revisa algunos videos en YouTube y podrás guiarte, pagar esos cursos son para mi por la experiencia que tengo es tirar la plata a la basura, la plataforma de Facebook Ads cambia constantemente.

También te recomiendo Tik Tok tiene mucha llegada, sin temor a equivocarme es mas efectivo que Facebook Ads.

Con la nueva actualización de meta configurar la publicidad puede hacerlo cualquiera, meta ha hecho la plataforma mas amigable y dejar la búsqueda de tu buyer persona a su IA ANDROMEDA, conviene es aprender primero marketing y funnels de venta, estrategia publicitaria y luego configurar las campañas es una estupidez que lo puedes hacer con ayuda de chat gpt

Mucha información útil puedes encontrar información en foros, visitar diversos debates y hilos publicitarios,si buscas profundizar, existen cursos de pago que cubren estrategias avanzadas como campañas Advantage+ y el uso de IA. Antes de invertir dinero, es fundamental instalar correctamente el Píxel y la API de Conversiones para poder medir los resultados de manera efectiva.Para negocios locales, un presupuesto de prueba de entre 50y150 dólares por semana es un punto de partida recomendado para empezar a generar datos

Atrás