Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hay varios LastPass, me pasarian la url asi veo? No lo usaré, seguiré con mi método, pero ahora me dio curiosidad
hay varios LastPass, me pasarian la url asi veo? No lo usaré, seguiré con mi método, pero ahora me dio curiosidad
Me prestas tu pc? :distant:
Tu papá o mamá o ambos: Hijo, adivina que!!
TE COMPRAMOS UNA COMPU NUEVA Y LA OTRA LA TIRAMOS A LA BASURAAA!! :welcoming
Ahora solo tiene es polvo :distant:
Un dia me paso algo parecido con unos libros que tiraron a la basura. Fueron los segundos mas largos de mi vida :distant:
Lastpass.com
El programa hasta quizás sin quererlo te protege de sitios scammers porque si entras a la url forobeti.com por ejemplo, no te recuerda el usuario y pass.
Otro punto importante es que puedes tener tu baúl de contraseñas en tu PC o no, ya que todo se guarda en la nube. Si hoy formateas no debes preocuparte por guardar nada, solo instalas el plugin para tu navegador, usuario, pass y listo, tienes todos tus sitios ahí.
y pero pregunto, eso no es vulnerable? Porque ahí si tenemos un solo user y pass, y una vez accediendo a ese lugar (por ejemplo si nos instalan keyloggers) tendrán user y pass de cualquier web y demás! Buscan por ejemplo paypal y tienen los datos de acceso al instante, o name.com por ejemplo
En mi mente tengo unas 70 contraseñas :encouragement: