Donde Comprar dominio?

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si sirve de algo pero yo soy usuario de Dattatec (hosting) y la verdad es que nunca tuve ningun problema.

Si sirve de algo yo podria ayudarte a comprar el dominio, pero no creo porque no estaria a tu nombre. No se como se hace. Avisa si necesitas 😉

Voto por Name.com con cuenta propia ahí te administras bien.

Acabo de comprar un dominio en internet.bs y totalmente recomendado, barato, rápido y senzillo.

Antes siempre usaba cyberneticos.com o name.com.

un saludo

name.com me parece el mejor en estos momentos. Aparte tiene Whois Privado Gratis.

Yo también los compro en Name.com 🙂 en su momento porque eran baratos, ahora simplemente porque el servicio es impecable 😀

Ah internet.bs también tiene privacidad de whois gratis

Que no te cuentee nadie o te quiera llevar a su sitio, name.com es de los mejores registrar de dominios que existen entre godaddy y los de dattatec son baratisimos.

Se avivo el SPAM ....
Yo uso Goddady, dan buenas ofertas en Packs

yo compro en 1and1 es muy bueno y a veces hay dominios baratos hace un tiempo estuvieron a $2.99.com $1.99.info

hackeame.net
Compre este dominio por sólo $ 39 al año

xD
La pueden creer xD, mejor pruebo GoDaddy, para probar como es el servicio xD

Pues visitando name.com me ha surgido una duda, y es que yo registré un dominio (rentabilizarwebs.com) a través de 1&1, me costó poco más de 5 Euros por un año incluyendo impuesto aplicable. Mi sorpresa es que he comprobado el estado de este dominio en name.com y consta como que el dominio está libre para ser adquirido, cuando la realidad es que el propietario soy yo, y actualmente lo tengo a la venta en Sedo. No entiendo nada. :dontknow:

@gunner
está registrado desde el 21 de septiembre y el propietario es Francisco Javier M. F. (supongo que eres tú por el email fjgunn...@)

Ya cambiaste las DNS ? o hacia a donde apuntan en tu panel en Name?

@gunner
está registrado desde el 21 de septiembre y el propietario es Francisco Javier M. F. (supongo que eres tú por el email fjgunn...@)

Ya cambiaste las DNS ? o hacia a donde apuntan en tu panel en Name?

@PaBlOcS, el dominio no fue registrado en name.com, sino en 1&1, y efectivamente como dices, el dominio aparece correctamente registrado a mi nombre. Las DNS apuntan ahora mismo al Párking de Sedo, y el dominio está a la venta.

Lo que quise decir es que como en este hilo hablaron de Name.com, hice una prueba y escribí mi dominio en este sitio, y me sorprendió que apareciese como que está libre, es decir, si alguien le diese por comprarlo....¿los de Name.com venderían el dominio estando registrado? :secruity:

godaddy tiene muchos más cupones, incluso una vez agarre unos cupones para que el dominio fuese gratis

@gunner
Por supuesto que no pueden vender un dominio ya registrado 😉
Ah... y además en Name.com me aparece como ya registrado el .com, así que no te preocupes 😀

30tp2qa.jpg

Pues que curioso, porque te puedo asegurar que yo hice esa búsqueda ayer y aparecía como "available". Lástima no haber sacado una captura de pantalla para poner aquí. Y sobre que no pueden vender un dominio registrado, eso está claro, por eso me extrañó tanto cuando vi que el dominio lo ponían como "libre

Atrás