Donde comprar dominios baratos

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Hola Betas,

Este mes voy a comprar varios dominios. ¿En que sitio los puedo conseguir mas baratos?.

He visto gente hablar sobre cupones de Godaddy. ¿como los consigo?

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Efectivamente [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] en godaddy puedes comprar dominios desde 1 dolar, busca aquí en el foro, hay algunos cupones. También puedes utilizar la extensión honey para chrome, un usuario hizo un tutoriale aquí en el foro.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Efectivamente [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] en godaddy puedes comprar dominios desde 1 dolar, busca aquí en el foro, hay algunos cupones. También puedes utilizar la extensión honey para chrome, un usuario hizo un tutoriale aquí en el foro.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

¿Como se llama ese usuario?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
bajate la extension honey para chrome, tiene muchos cupones...

CiberComercio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
En GoDaddy ofrecen muchos cupones para registros nuevos.

Algunos solamente funcionan para ser utilizados por clientes en USA, pero igualmente hay muchos que pueden ser utilizados desde cualquier lugar del mundo.

Para las renovaciones no están dando cupones, pero si tienes más de 15 dominios, vale la pena afiliarte al "Discount Domain Club" y así renovar .com por menos de $9 al año.

Suerte. :encouragement:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para comprar en godaddy y con cupones necesitas una tarjeta de debito o credito. tenlo en cuenta.