Donde comprar juegos baratos?

• Autor Autor Airdrops_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airdrops_

Airdrops_

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos amigos saben donde o quien vende juegos baratos para steam ? Quiero comprar el Ac odyssey o el valhalla ahora esta en descuento por lo que veo pero se de páginas que las venden más barato solo que no recuerdo donde

aca dentro del foro hay personas que venden esos juegos mas baratos, hace poco estuve cotizando uno y me lo dejaban a mitad de precio, pero al final use ese dinero en otras cosas, pero es cuestion de buscar

Existen muchas páginas de Keys para Steam y demás plataformas digitales de videojuegos, personalmente yo recomiendo comprar a la misma plataforma, en el caso de querer ahorrarse unos dólares es factible comprar en tiendas oficiales y de confianza de keys como Greeman Gaming, Nuuvem, Humble Bundle.

Existen tiendas quizás que obtienen las Keys mediante métodos cuestionables y aveces los precios sorprenden y estas son Instant Gaming, Eneba, CDKeys, GAMIVO entre otras muchas.

Al mencionarte eso, te lo digo con fundamento ya que he tenido la oportunidad de comprar muchas Keys de todas las páginas que te comento, en todas me ha ido superbien y no he tenido mayor problema y sigo conservando los juegos. En mi opinión personal, trata de averiguar en las tiendas oficiales de Keys que te menciono.

Última edición:
hay muchos sitios, depende de tu busqueda en particular, pero te recomiendo la tienda de Eneba siempre consigo los juegos allí a preiosa absurdamente baratos

hay muchos sitios, depende de tu busqueda en particular, pero te recomiendo la tienda de Eneba siempre consigo los juegos allí a preiosa absurdamente baratos
Qué buen dato Gwolf666, justo lo que estaba buscando. Quiero regalarle un juego a mi sobrino 🤔.

Qué buen dato Gwolf666, justo lo que estaba buscando. Quiero regalarle un juego a mi sobrino 🤔.
de nada! espero que te sirva, si te siguen pareciendo los precios altos (cosa que dudo) podes buscar en internet las tiendas mas baratas, pero hasta la fecha es la mas barata que conozco y la que mas metodos de pago ofrece, en instagaming sinceramente no te la recomiendo porque los precios son como mucho un 2% mas baratos por lo que practicamente es como comprar en Steam o Epic por eso te recomiendo esa tienda, saludos!

En G2A he comprado muchas licencias baratas. En Humble Bundle seguido te encuentras con promociones muy buenas. El año pasado compré ahí toda la colección de Resident Evil (incluyendo los remakes) por 27 dólares.

de nada! espero que te sirva, si te siguen pareciendo los precios altos (cosa que dudo) podes buscar en internet las tiendas mas baratas, pero hasta la fecha es la mas barata que conozco y la que mas metodos de pago ofrece, en instagaming sinceramente no te la recomiendo porque los precios son como mucho un 2% mas baratos por lo que practicamente es como comprar en Steam o Epic por eso te recomiendo esa tienda, saludos!
Muchas gracias por el consejo Gwolf666 👍 No sabía donde comprar 😅.

Gracias a todos compre en eneba como me dinero conseguí en 7$ el juego pero igual cobra una comisión de 1 dólar por transacción aunque pagues con tarjeta pero en fin me ahorre 1 dólar con respecto a steam

Eneba

Yo he comprado varias veces en InstantGaming o G2A es fiable y suelen tener excelentes precios, eso si fijate bien la region de la key, no sea cosa que no la puedas usar. También te recomiendo fijarte en HumbleBundle que ofrece paquetes de juegos a muy buen precio y lo mejor es que el dinero va a causas benéficas y te deja seleccionar que proporción del pago irá a las donaciones, cuanto a la empresa que desarrollo el juego y cuanto al propio HumbleBundle.

Dentro de este mismo foro hay muchas opciones baratas, igualmente también he conseguido licencias por eneba a muy buen precio, tanto para pc como para Xbox.

Atrás