¿Donde consigo mas whois para "No Handas Seo"?

• Autor Autor DanteGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanteGamer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿alguien me dice donde puedo conseguir mas whois para ese software "No Hands Seo?

no-hands-seo-settings.gif

Hola dante gamer soy Ivannia y lo que si opino es que payonner no es muy confiable y en ves de dar comisiones se queda con un 25% de lo que le paguen en cualquier lado donde trabaje. y eso de youtube esta buenísimo estuve en encuestas por internet pero tuve un pequeño error en una de las empresas llamada Global Test Market por tener varias cuentas de correo y me cerraron la afiliación. Es gratuito pero inconformes por correos abiertos a mi nombre.
Gracias por compartir.

- - - Actualizado - - -

Disculpe no tengo respuesta a lo que pide.

Hola dante gamer soy Ivannia y lo que si opino es que payonner no es muy confiable y en ves de dar comisiones se queda con un 25% de lo que le paguen en cualquier lado donde trabaje. y eso de youtube esta buenísimo estuve en encuestas por internet pero tuve un pequeño error en una de las empresas llamada Global Test Market por tener varias cuentas de correo y me cerraron la afiliación. Es gratuito pero inconformes por correos abiertos a mi nombre.
Gracias por compartir.

- - - Actualizado - - -

Disculpe no tengo respuesta a lo que pide.

Hola, Ivannia, y entiendo lo que dices, que payoneer cobra comision y todo eso, pero si no fuera por payoneer, no podria retirar el dinero de paypal, y es mejor cobrar algo, que no tener nada, pero en fin, saludos.