Donde debo monetizar mi canal?

• Autor Autor retrojugador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retrojugador

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente , les comento que tengo doble ciudadanía . Argentina y polaca (país de la Unión Europea) donde me conviene más monetizar la cuenta ? Puedo cobrar de ambos países con banco ya que tengo en los 2. Pero la pregunta es cuál pagará más o pagan igual? (Teniendo en cuenta el problema cambiario argentino)

Creo que da igual ya que tendrás que pagar los impuestos que retiene Youtube de EEUU
Ya es cuestión tuyo de dónde quieras recibir el dinero, me explico si en Argentina tienes que pagar más comisión para poder sacar el dinero pues usa el otro banco que dispones.

Creo que da igual ya que tendrás que pagar los impuestos que retiene Youtube de EEUU
Ya es cuestión tuyo de dónde quieras recibir el dinero, me explico si en Argentina tienes que pagar más comisión para poder sacar el dinero pues usa el otro banco que dispones.
YouTube paga en banco? Digo porque si es así , creo que me conviene Polonia , ya que argentina tiene 2 precios para el dólar y Polonia no.

YouTube paga en banco? Digo porque si es así , creo que me conviene Polonia , ya que argentina tiene 2 precios para el dólar y Polonia no.
Tiene varios métodos de pago, pero claro que hace transferencias bancarias.

En europa creo que te conviene más, aunque en argentina pagarías menos impuestos

Atrás