Hola. Realmente es una cantidad muy baja como para "invertir". Lo ideal sería conseguir unos dolares mas y para comprarte un hosting y unos algún dominio con cupon. Puedes hacer pequeños negocios aquí en el foro, siempre salen trabajitos. Saludos y éxitos.
Quizas en el blackfriday encuentras un mega oferton a 1$ xD, bueno la verdad es muy poco dinero mejor sigue juntando podrias probar suerte con ptcs, pero lo mas probable es que lo pierdas.
Saludos!
A
alfreuru
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con eso puedes comprar un par de chicles para revender en la esquina, con lo que saques quizás ya te alcance para mazapanes y los vendes mas caros, y así te sigues hasta que ya estés en wallstreet (8
Con eso puedes comprar un par de chicles para revender en la esquina, con lo que saques quizás ya te alcance para mazapanes y los vendes mas caros, y así te sigues hasta que ya estés en wallstreet (8
yo amo el forex y inverti ahi y perdi mucho dinero 😕 , despues dure como un año estudiándolo volvi a invertir y perdi yo creo que de eso se gana pero no se cual es el truco 😛irate: pero Bueno