en ebay buscaste?
Encuentro muchas con teclado en ingles :O
Hola amigos de Forobeta, estoy en busca de una laptop nueva ya para jubilar la que tengo jaja pero en mi rancho no tienen buenos modelos xD, estube viendo en Mercadolibre y me interesó esta: I7 Toshiba S55-a5279 2gb De Video 1tb Bluetooth 8gb Ram Au1 - $ 15,790.00 en MercadoLibre pero el teclado esta en inglés y yo quiero una con teclado en español original.
Mi pregunta es, ¿Alguien sabe de alguna tienda online que venda laptops parecida a esta, que sea de confianza y de buenos precios?
De antemano muchas gracias amigos saludos! :encouragement:
En amazon.
Yo compre uno y se calidad. Lo malo que en ingles jeje
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
nunca me habia en eso, tiene alguna diferencia? no es solo cosa de configurar?
si puedes configurarlo, pero las teclas no corresponderan a las del teclado, tendrias que sabertelas, y si lo dejas asi no tiene ñ, puede ser una en ingles con teclado extendido para que puedas usar el ASCII facilmente, la mia es asi de hecho teclado en ingles pero extendido
A que te refieres con teclado extendido amigo?
Con teclado en español dudo que encuentres buenos precios, por otro lado las que ponen en oferta siempre es por algun detallito de que no se venden... La mejor opción que veo si quieres buen precio y teclado en español es que la compres con teclado en ingles y luego sustituyas por uno es español jeje.
Saludos
---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 01:19 ----------
Radicas en México man? lo digo porque a mi siempre me ha dado miedo comprar digamos en USA y que te envien el producto a México, me dicen que son bien ratas los de las aduanas jeje.
Saludos
Yo use una empresa que trae cosas de los USA. que te dan un servicio de un casillero en los USA
Hola amigo, podrias decirme cual es la empresa o como le haces para comprar en EUA? :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?