Donde puedo saber mas sobre PPC

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
hola, estoy con muchas ganas de aprender mas sobre la publicidad pago por click ( CPP ), me gustaría empezar con el curso de alex kei, pero quiero tener un conocimiento básico antes de hacerlo.

Alguien me puede ayudar con cursos gratis, como repito que sea algo básico porque me imagino que algo avanzado debe de costar $$, igual muchas gracias por la ayuda :encouragement:

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
hola, estoy con muchas ganas de aprender mas sobre la publicidad pago por click ( CPP ), me gustaría empezar con el curso de alex kei, pero quiero tener un conocimiento básico antes de hacerlo.

Alguien me puede ayudar con cursos gratis, como repito que sea algo básico porque me imagino que algo avanzado debe de costar $$, igual muchas gracias por la ayuda :encouragement:

No te hace falta un curso básico el ya te enseña todo que necesitas para empezar desde lo básico a más avanzado.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
pero alguien que conozca otro curso aparte del de alex :eek:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese Nicho no es Muy Rentable Herman, Mejor Conocer Otras alternativas

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Ese Nicho no es Muy Rentable Herman, Mejor Conocer Otras alternativas

por lo dices, ahora con los cambios de google que tiene creo que el ppc es la mejor forma de tomar el control de lo que quieres

PD: y no me llamo Herman

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.