AdSense ¿Dos cuentas de Adsense con misma dirección son posibles?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
AYUDA!

Hola,
es que mi hermano quiere crear una cuenta de Adsense, pero no se se podra, Ya que podria estar violando ''Las politicas de Adsense''
Alguien tiene dos cuentas y no pasara Nada.

segun he leido, que se puede pero que el titular de la cuenta no puede tener dos, pero no se si puede, ya que tenemos la misma direccion,

quisieran que me respondieran,
Gracias

No entiendo mucho lo que decís. Pero si tu hermano quiere crearse una cuenta Adsense, puede hacerlo. Por más que tengan la misma dirección IP creo que se puede :encouragement: Siempre y cuando no tengas dos cuentas propias con el mismo nombre. Saludos.

claro que se puede, ya que son sus datos de tu hermano y no serian tus datos :encouragement:

AYUDA!

Hola,
es que mi hermano quiere crear una cuenta de Adsense, pero no se se podra, Ya que podria estar violando ''Las politicas de Adsense''
Alguien tiene dos cuentas y no pasara Nada.

segun he leido, que se puede pero que el titular de la cuenta no puede tener dos, pero no se si puede, ya que tenemos la misma direccion,

quisieran que me respondieran,
Gracias

Si Ud. y su hermano tienen distintos nombres y apellidos (para ser distinto basta que varie una letra, ejemplo: ud se llama Joan Peres, y su hermano Juan Peres), no hay problema en aperturar la cuenta a nombre de su hermano con la misma direccion.

Si Ud. y su hermano tienen los mismos nombre y apellidos, no podrá crear la cuenta de su hermano con la misma direccion, ya que para adsense es la misma persona. Si utilizas otra direccion para la cuenta de su hermano no hay problema.

Claro que se puede. En mu casa tenemos cuenta y somos 4

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

incluso pueden usar bloques de adsense de ambas cuentas en un solo blog, siempre y cuando el numero maximo de bloques no sea superior a los 3 que permite adsense

si se puede, tengo 2 cuentas con la misma dirección y abro diariamente las 2 desde la misma compu, no pasa nada

Atrás