¿Drogas para estimular los sentidos en proceso de trabajo o creación, viables o no?

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
A lo largo de nuestra historia existen diversas prácticas recreativas y espítales y rituales asociadas a las drogas desde nuestros ancestros hasta la actualidad y en mi opinión existen excesivos límites en el consumo de drogas a niveles éticos y morales por la sociedad. Nos acostumbraron a que la palabra droga suena algo impactante, cuando sinceramente estamos sobreexpuestos a este concepto cotidianamente, ¿que es droga?, La respuesta es cualquier tipo de alteración natural o química al sistema nervioso central. Me explico, ¿una tasa de café es droga?, si la repuesta es si, ya que altera al sistema nervioso central, una gran cantidad de ¿azúcar es droga?, la respuesta es si, un ejemplo claro es ver a los niños en los cumpleaños sobre estimulado por el alto consumo de azúcares, seguimos avanzando las sensaciones intensas también son drogas, como ya mencione más arriba es cualquier tipo de estímulo al sistema nervioso central, por lo que la adrenalina, el sexo el terror y otras derivaciones de emociones intensas también son drogas... Ya aclarando esta área avanzamos a la parte que en lo personal encuentro bastante interesante y es el área de como un consumo informado y responsable puede llegar a sumar en tu vida o no a restar. Steven Paul Jobs consumió en reiteradas ocasiones dosis reguladas de dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como (ácido). Su experiencia bajo el efecto de la psicodelia la utilizo a su favor para crear una de las marcas más importante de la historia ósea (Apple). Este gran exponente de los negocios y revolucionario tecnológico es uno de los mayores casos de exito laboral gracias a experiencias formales y informada de las drogas... Soy publicista y estudio esta materia hace ya un tiempo y me he encontrado con grandes exponentes del diseño y la música. Los cuales compartían prácticas de sesiones de drogas con el objetivo de conseguir algo que cambie en el transcurso de tiempo que existe previo al consumo de algún psicodélico. Cabe destacar que en todo lo ya mencionado hago netamente ilusión a la droga LSD y que esta actualmente es utilizada por la medicina en las áreas de ansiedad, depresión, además de estar en investigaciones de un posible remedio para la cura del alcoholismo y traumas... Me gustaría saber si alguien de este grupo conoce de buena fuente alguien que consuma o consumió de forma prudente esta sustancia y que esta haya sumado y no restado.

Última edición:

Spraicer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Yo uso, weed, pero luego de llegar del trabajo, para relajarme del pesado dia, me pongo a escribir mis historias de terror y escucho musica, dependera mucho de la persona que consuma la drog4 y que tipo sea.

lizcasallas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
intento dejar el tabaco y voy por buen camino (de fumar una cajetilla a solo uno o dos cigarrillos por semana), pero en lo que a otras drogas mas fuertes se refiere solo probé la weed hace años y me generó una laguna mental de varias horas que a dia de hoy no logro recordar, se que ese día a nivel laboral fue fenomenal porque pude ver las metricas de mi rendimiento, pero no volvería a hacer algo así.

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
El LSD es una completa locura, al igual que la psilocibina de los llamados hongos mágicos. Es cierto que los chamanes los usaban para alcanzar niveles alterados de conciencia y eso es lo que se vive, pero sin un conocimiento profundo del tema sirve de poco. Pueden ayudarte a despertar una intuición profunda, hacer emerger contenidos inconscientes, miedos, complejos; pero eso se puede lograr sin necesidad de esas sustancias y mediante prácticas como la meditación profunda.

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Al final hay que ser esenciales:

La drogra: lo que te hace es alterar el estado de consciencia normal o natural de uno... luego que uno se drogue con gusto es porque prefiere el estado de consciencia alterado o diferente del normal...

Si en vez de darte cuenta de esto y buscar cambiar tu vida de normal para que no sea sentir siempre lo mismo, coges y te drogas, es muy fácil dejarse llevar, y te digo ten claro que el cigarro pasa a un porro, el porro pasa a unos tripis con setas, luego vas a la cocaina, me da igual si tomas smart drugs para ser más "listo", que es mentira, al final te vuelves más tonto...

Que uno quiera drogarse ya de por sí indica un grave problema en su vida, normalmente la gente empieza a ver esto jóvenes, quizá también no todos seamos igual de maduros, ya os digo a mí me pillo la ola, lo pasé muy bien y muy mal también....

Al final uno es quién debe tomar el control, y obviamente pensar que las drogas te hacen mejor en mi punto de vista es un error garrafal...

wanchope696

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
24 Jul 2024
A lo largo de nuestra historia existen diversas prácticas recreativas y espítales y rituales asociadas a las drogas desde nuestros ancestros hasta la actualidad y en mi opinión existen excesivos límites en el consumo de drogas a niveles éticos y morales por la sociedad. Nos acostumbraron a que la palabra droga suena algo impactante, cuando sinceramente estamos sobreexpuestos a este concepto cotidianamente, ¿que es droga?, La respuesta es cualquier tipo de alteración natural o química al sistema nervioso central. Me explico, ¿una tasa de café es droga?, si la repuesta es si, ya que altera al sistema nervioso central, una gran cantidad de ¿azúcar es droga?, la respuesta es si, un ejemplo claro es ver a los niños en los cumpleaños sobre estimulado por el alto consumo de azúcares, seguimos avanzando las sensaciones intensas también son drogas, como ya mencione más arriba es cualquier tipo de estímulo al sistema nervioso central, por lo que la adrenalina, el sexo el terror y otras derivaciones de emociones intensas también son drogas... Ya aclarando esta área avanzamos a la parte que en lo personal encuentro bastante interesante y es el área de como un consumo informado y responsable puede llegar a sumar en tu vida o no a restar. Steven Paul Jobs consumió en reiteradas ocasiones dosis reguladas de dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como (ácido). Su experiencia bajo el efecto de la psicodelia la utilizo a su favor para crear una de las marcas más importante de la historia ósea (Apple). Este gran exponente de los negocios y revolucionario tecnológico es uno de los mayores casos de exito laboral gracias a experiencias formales y informada de las drogas... Soy publicista y estudio esta materia hace ya un tiempo y me he encontrado con grandes exponentes del diseño y la música. Los cuales compartían prácticas de sesiones de drogas con el objetivo de conseguir algo que cambie en el transcurso de tiempo que existe previo al consumo de algún psicodélico. Cabe destacar que en todo lo ya mencionado hago netamente ilusión a la droga LSD y que esta actualmente es utilizada por la medicina en las áreas de ansiedad, depresión, además de estar en investigaciones de un posible remedio para la cura del alcoholismo y traumas... Me gustaría saber si alguien de este grupo conoce de buena fuente alguien que consuma o consumió de forma prudente esta sustancia y que esta haya sumado y no restado.
Yo soy pro-drogas Bro, el lsd lo probé solo una vez y flipé tanto que no lo e vuelto a tomar pero si, las drogas están en todo, desde el azúcar como dices, pasando por la cafeína o el cafe, taurina, alcohol, tabaco... Pues ya ves ! Y algunas tan primitivas y ancestrales como mascar hoja de coca los peruanos indígenas duran asi mascando coca hasta los 90 años jajaa así q ya ves, la droga para mí no es mala, malo es el uso que se le puede dar como su mal uso, abusos, toma descontrolada, adulterantes q llevan muchas etc pero dandole su uso, todas pueden ser buenas y todas sirven para algo ! Buen post y buen mensaje, me quedo por aquí siguiendo este hilo, Interesante 🔥🤣💪

patoworks

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2014
Las drogas no son ningun beneficio y quienes las consumen y argumentan que le hacen "bien" es porque no comprenden los efectos que tienen en el cuerpo y la dependencia que generan (no todas)... por tanto no hay que integrarlas a los habitos saludables que hacen la diferencia....

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Ya le pregunté a GPT y google... en zonas de mi provincia,,, muy cerca de casa... dos, tres horas, se encuentran por ejemplo el más común Psilocybe cubensis... nace bajo algunas condiciones... pero para los que se toman todo a pecho.. ni en pedo me meto un hongo sin tener experiencia o alguien que sepa... a ver si me muero muerto.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo no recomendaría drogas, preferible hacer deporte, meditar o incluso hacer yoga o tomarse un vino. Sin embargo, sí recomiendo tomar microdosis de hongos, a mí me ha funcionado para calmar mi mente.

Con respecto a la macrodosis de hongos, puede llegar a servir para pensar en cosas nuevas, ver todo desde otro lado y ser más creativo, por supuesto que sí. Pero debería ser algo controlado, guiado por alguien que sepa o, en su defecto, hacerlo con un grupo de personas de confianza. Puede ser bastante introspectivo y revelador, pero no es algo para hacer seguido ni siempre.

Cockito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2024
Yo no recomendaría drogas, preferible hacer deporte, meditar o incluso hacer yoga o tomarse un vino. Sin embargo, sí recomiendo tomar microdosis de hongos, a mí me ha funcionado para calmar mi mente.

Con respecto a la macrodosis de hongos, puede llegar a servir para pensar en cosas nuevas, ver todo desde otro lado y ser más creativo, por supuesto que sí. Pero debería ser algo controlado, guiado por alguien que sepa o, en su defecto, hacerlo con un grupo de personas de confianza. Puede ser bastante introspectivo y revelador, pero no es algo para hacer seguido ni siempre.

Yo no tomo ninguna, pero un vinito para calmar acompaño a quien quiera