Felipe Parada
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenooo entonces drogate y nos cuentas en años que paso contigo sigue con tus ídolos de barro.. vas por buen camino.. eso quieres leer? Pues ay lo tienes.
Consejo: No juegues con 🔥
NZT
Bueno fuera de bromas no xd aunque algunos dicen que fluyen fumandose un porrito
Me encontré este post nuevamente jajajaj pero quiero contar que siempre tuve la curiosidad de ir a una fiesta bajo efecto de alguna sustancia y lo hice cuando este Dj llegó de gira por bogotá. Es una experiencia interesante al menos hacerlo una sola vez
Kambo, Rape y Ayahuasca dos veces al año
No necesito alas para volar, prefiero LSD xD
No funcionan y grandes personas como Stephen king lo confirman
eres muy terco... las drogas son drogas aqui y en china... ENTIENDE QUE TE VAS A DAÑAR.. tu quieres que te digannn si si drogate tendras mas imaginación y creatividad jajaj eso no va a suceder.. ENTIENDEEE... espero este video te ayude.. pido por ti a mi Señor quite esos pensamientos de tu vida.
https://www.facebook.com/
No se por que tanto taboo con la palabra "droga", siempre viendo solo lo malo... Cuando realmente todo el mundo consume drogas y lo peor es que ni son consientes en la gran mayoría, las drogas no son malas... lo malo son las personas que abusan de estas entrecomillas "drogas" con otros fines, nadie dice nada de la maldita droga llamada "azúcar", la maldita cerveza y otros nombres de productos que contienen alcohol a diario veo romperse muchas familias a causa del abuso, y no le estoy echando culpa al alcohol si nos al nombre "cerveza, ron, vodka, tequila, etc" que ya esta mas marketeadas y bien vista para la gran mayoría del mundo.
Que descaro, yo soy sincero y me vale p1t0 si piensan o estás o no a favor, las drogas son buenas!! así sea la Cocaina que inicialmente se uso para sanar a los adictos al opio, pero no falto un pendejo que decidió abusar de esta sustancia y hoy en día esta betada en la mayor parte del mundo y con grandes razones, la hermosa planta de marihuana que sana a miles de enfermos con enfermedades muy raras o simplemente no tienen otra cura que no sea esta, esta betada en gran parte del mundo.
Drogas comunes:
- Pastillas para curar enfermedades comunes, azúcar en exceso entre otros productos que puedes investigar.
Si es necesario drogarme lo hare!, pero no abusare de esta.
Creo que lo mejor es despejarse con lo que mejor para cada uno. Caminar, Escuchar musica (Pero realmente dedicarle tiempo solo a escucharla), Salir a correr, Nadar, son de las actividades que más me han ayudado
No. Ponga de su parte y ya... te lo dice alguien que se puede distraer con facilidad pero por lo menos se esfuerza por concentrarse.
Pasame el porro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?