B
blogers
Pi
SEO
De estas dos plataformas cual les gusta mas
No se pueden comparar, puedes hacer muchas más cosas con drupal que con wordpress (yo juraría que puedes hacer un wordpress con drupal pero no viceversa). Si dices por encima lo que quieres hacer se te podrían decir más cosas. Pero si sólo quieres publicar un blog, wordpress; si quieres hacer algo más sofisticado, entonces drupal o joomla, que es lo que más usa la gente.
No se qué podrás hacer con drupal, no he trabajado con él, pero sí con joomla y comparado con WP no le llega a la suela del zapato.
No se qué podrás hacer con drupal, no he trabajado con él, pero sí con joomla y comparado con WP no le llega a la suela del zapato.
Con WP en una tarde haces lo que quieras casi sin tocar código. Y ya, si le metes mano a la programación, las posibilidades son infinitas.
Yo he trabajado con drupal y tambien con wordpress y definitivamente no se pueden comparar.
Solo para que tengas una idea un sitio en español hecho totalmente en drupal es educapoker, busca en google y revisalo.
A mi me encanta wordpress, nunca he utilizado otro CMS porque con WordPress he podido hacer lo que se me ocurre, la pagina EducaPoker | Escuela de poker para aprender a jugar gratis no le veo absolutamente nada que no se pueda hacer en WordPress.
Bueno si usted lo dice asi sera, aunq dudo mucho que haga un sitio como el que mencione anteriomente usando wordpres, pienso que no he revisado detalladamente el sitio.
Buenas no soy experto en estos temas, pero al tener un portal en drupal quiero poner el ejemplo. Como dicen otros foreros yo tambien creo que es segun para lo que lo necesites. Mira este portal Clasificados Es un portal a medida en drupal con una cantidad de opciones que con wordpress es imposible programar. Para blogs y otras cuestiones creo que wordpress pero para portales mas especializados sin duda Drupal.