Duda con keywords

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola betas! Estoy comenzando un nuevo sitio en el cual deseo implementar un buen SEO desde el comienzo. Me gustaría saber qué cantidad de frases o palabras claves me recomiendan que utilice, si me pueden explicar el porqué mejor :D

Tenía como costumbre utilizar entre tres y cinco, pero me di cuenta que nunca supe a qué se debía esa cantidad, simplemente lo hacía porque sí. Suponiendo que me puedo ajustar a cualquier cantidad.. ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Cuál es la cantidad óptima de palabras claves que debería usar?

Desde ya les agradezco por su tiempo y molestía al leerme :nevreness:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Para todo el sitio al menos una 100 relacionadas, y por post mínimo 5 del long tail, si puedes más todas las que se puedan

¡Hola betas! Estoy comenzando un nuevo sitio en el cual deseo implementar un buen SEO desde el comienzo. Me gustaría saber qué cantidad de frases o palabras claves me recomiendan que utilice, si me pueden explicar el porqué mejor :D

Tenía como costumbre utilizar entre tres y cinco, pero me di cuenta que nunca supe a qué se debía esa cantidad, simplemente lo hacía porque sí. Suponiendo que me puedo ajustar a cualquier cantidad.. ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Cuál es la cantidad óptima de palabras claves que debería usar?

Desde
12 Abr 2012

Naturalidad, logica.

cualquier cosa que quieras contar y sea de forma natural sera comprendido. Ejemplo:

key = Ecosistema

si queres explicar que es el ecosistema, no tenes muchas opciones, solo hay una y explicar que es el ecosistema XD jeje

eso es bien entendido por google y por ende la key ecosistema se comprende como Titulo del tema.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Naturalidad, logica.

cualquier cosa que quieras contar y sea de forma natural sera comprendido. Ejemplo:

key = Ecosistema

si queres explicar que es el ecosistema, no tenes muchas opciones, solo hay una y explicar que es el ecosistema XD jeje

eso es bien entendido por google y por ende la key ecosistema se comprende como Titulo del tema.

Muchas gracias por tu respuesta y explicación :D

Ahora bien, siguiendo con el ejemplo, no entendí porque habría que hacer foco en una sola palabra ¿Por qué no utilizar "qué es el ecosistema" o "tipos de ecosistemas" como palabras clave? ¿Si utilizo una sola palabra, esta posicionará mejor que si utilizo varias?

Desde
12 Abr 2012
Muchas gracias por tu respuesta y explicación :D

Ahora bien, siguiendo con el ejemplo, no entendí porque habría que hacer foco en una sola palabra ¿Por qué no utilizar "qué es el ecosistema" o "tipos de ecosistemas" como palabras clave? ¿Si utilizo una sola palabra, esta posicionará mejor que si utilizo varias?

si es mejor, lo puse asi solo por dar un ejemplo.

si queres profundizar mas, esas palabras que agregaste las podes consultar en google trends y asi segmentar tu publico objetivo.

Google Trends

observa como cambian los paises que buscan por uno u otro termino.

y si para que vallas chusmeando ona posible forma de medir la cantidad de palabras, existe lo que se llama WDF*IDF

aqui explica algo http://wdf-p-idf.com.ar/

y con esta tool lo medirias https://www.seolyze.com/es/ 1 mes free

Última edición:

rubengarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2012
Estoy de acuerdo, algo sencillo, lógico, y contrastarlo con Google Trends es muy bueno también

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
si es mejor, lo puse asi solo por dar un ejemplo.

si queres profundizar mas, esas palabras que agregaste las podes consultar en google trends y asi segmentar tu publico objetivo.

Google Trends

observa como cambian los paises que buscan por uno u otro termino.

y si para que vallas chusmeando ona posible forma de medir la cantidad de palabras, existe lo que se llama WDF*IDF

aqui explica algo WDF * P * IDF | El nuevo paradigma en el posicionamiento web

y con esta tool lo medirias https://www.seolyze.com/es/ 1 mes free

Muchísimas gracias por la información! :D Ya lo estaré probando :encouragement: