Duda con los <h></h> en blogger

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que quise registrar mi web en la webmaster tools de Bing, envié sitemap y todo esta correcto, pero tengo muchos errores de rastreo por culpa de que falta la etiqueta <h1> que no se supone que la etiqueta <h1> es el titulo? Pues no resulta que el titulo tiene la etiqueta <h3>

webmaster.webp

Como ven en la imagen no se encuentra el <h1> y la verdad esto podría afectar mucho al SEO en blogger además e hecho artículos muy buenos para que solo el artículo termine en la segunda página de Google. 😕:ambivalence:

webmaster-bing.webp

Gracias por su ayuda :encouragement:

Última edición:
Depende el caso del theme , hay unas que te muestra el titulo que escojes en el deditor y otras te deja poner el H1 a tu placer

Depende el caso del theme , hay unas que te muestra el titulo que escojes en el deditor y otras te deja poner el H1 a tu placer

Vale, pero tengo varios blogs, con plantilla sencilla y no muestran el <h1>. Intentaré buscar plantillas optimizadas para el SEO, a ver que resulta.

Última edición:
Algunos "Diseñadores" prefieres el titulo en h3 que en h1, por ende te debe faltar en tu theme.

Debes optimizar tu theme para que sea mas agradable antes el buscador y de esa manera indexear de una mejor manera :encouragement: