Duda con Thoughtful Media

• Autor Autor Sperk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sperk

Sperk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas, esta mañana me encontré con una oferta de partner en mi bandeja de entrada de la empresa "thoughtful media".
Por favor, si alguien ha trabajado/trabaja con esta empresa, me gustaría que me informase un poco al respecto.
Gracias de antebrazo.
Un saludete.

Yo de ti apostaría en ir a una net más conocida, estilo BBTV [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Lo importante es asegurar que la net no sean nuevas estafadoras 😛irate:

Buenos días Betas, esta mañana me encontré con una oferta de partner en mi bandeja de entrada de la empresa "thoughtful media".
Por favor, si alguien ha trabajado/trabaja con esta empresa, me gustaría que me informase un poco al respecto.
Gracias de antebrazo.
Un saludete.
La duda te la sacas mirando socialblade.com y tenes el listado de network y su ranking.

Cuando gustes me agregas a Skype y te cuento los beneficios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La duda te la sacas mirando socialblade.com y tenes el listado de network y su ranking.

Cuando gustes me agregas a Skype y te cuento los beneficios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La cosa es que he probado varias nets y ninguna ha llegado a convencerme, entre ellas RPM(Socialblade), TGN, etc.
Casi nunca te ayudan a seguir adelante, sólo te ofrecen las ventajas del partner y poco más.
Busco una empresa que interactúe con sus youtubers, que aconseje, guíe y ayude a subir.

Atrás