Duda: Creo que estoy en Sandbox

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola a todos, hace unos 23 dias empecé con este nuevo blog y con el dominio. He tenido unos 18 dias de normalidad, pero hace un par de dias mis posts ya no se posicionan tan bien como estos dias atrás. Aparecia con todos mis posts en las primeras posiciones, y ahora aparezco a partir de la 5 página de búsqueda. ¿me puede decir alguien si estoy en sandbox? y ¿cómo puedo salir de la penalización lo antes posible?

El blog es: SalvaOnline.com - Ver Series Online

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola a todos, hace unos 23 dias empecé con este nuevo blog y con el dominio. He tenido unos 18 dias de normalidad, pero hace un par de dias mis posts ya no se posicionan tan bien como estos dias atrás. Aparecia con todos mis posts en las primeras posiciones, y ahora aparezco a partir de la 5 página de búsqueda. ¿me puede decir alguien si estoy en sandbox? y ¿cómo puedo salir de la penalización lo antes posible?

Amigo me salto el avast al intentar abrir tu blog. Seguramente es por eso.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Que yo sepa no tiene nada raro implementado, está en la plataforma de blogger.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013

Cómo hiciste para posicionar el sitio rápido?
Qué tipo de SEO le has hecho?

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Cómo hiciste para posicionar el sitio rápido?
Qué tipo de SEO le has hecho?
Solo poner keywords en cada posts que publicaba, es decir, que hubiera al menos 3 coincidencias de palabras clave entre el titulo del post y el contenido del post. No he hecho nada más.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
23 días es poco tiempo... Debes esperar más semanas para verificar si tienes alguna clase de desvalorización.

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso la otra ves con un sitio pero te llega un mensaje al google webmasters.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Sandbox es que directamente no aparezcas en las serps, no que no se posicione bien.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Seguro tienes el autolike en Blogger, ya que me acaba de saltar el anuncio de Avast con que hay un virus en tu sitio.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
he entrado a tu web y te debio penalizar google panda por: contenido de baja calidad, contenido duplicado (PLAGIO) y por el uso abusivo de palabras claves, es decir, nada natural ademas los pusiste un color que casi el lector no los puede ver con facilidad .-. por lo que vo no sabes nada de seo.

un ejemplo de lo que hiciste: Aqui puedes Ver Supernatural 9X08 Sub Español Online. Ver Supernatural 9X08 Sub Español Online,Ver gratis Supernatural 9X08 Sub Español Online,Ver serie Supernatural 9X08 Sub Español Online,Ver capitulo Supernatural 9X08 Sub Español Online,Ver cap Supernatural 9X08 Sub Español Online,Ver online Supernatural 9X08 Sub Español

tambien tienes el autolike que muchos antivirus te detecta la web.
en resumen penalizacion de google panda por: contenido duplicado, abuso de palabras claves, contenido de baja calidad.

Resumen: SEO Black Hat

asi que no estas en sandbox ;), te penalizo google panda