Duda de España

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vivo en una zona en la que no hay mucho trabajo y las prestaciones son tema de conversación común.
Creo que la ayuda de seis meses después de terminar de cobrar el paro se la dan a todo el mundo, con excepción de aquellos que cotizan en el Régimen Especial Agrario, o como se llame ahora, y que no tienen un contrato como fijos (esa es otra de las razones por las que nadie quiere trabajar en el campo)
Amigo lo comenté por experiencia propia, hace unos años se me acabó los 2 años de paro y solicité la ayuda y como te comenté arriba me dijeron en la oficina que como NO tenía hijos, NO tenía personas a mi cargo, NO tenía discapacidad, y como NO tenía más de 50 años, NO ME PERTENECIA NADA. Un saludo

Amigo lo comenté por experiencia propia, hace unos años se me acabó los 2 años de paro y solicité la ayuda y como te comenté arriba me dijeron en la oficina que como NO tenía hijos, NO tenía personas a mi cargo, NO tenía discapacidad, y como NO tenía más de 50 años, NO ME PERTENECIA NADA. Un saludo
Pero eso está claro, si no tienes la responsabilidad de cuidar de nadie no te van a dar dinero para que cuides de tí.

Te las tienes que buscar y si no trabajas te mueres por así decirlo.

Pero eso está claro, si no tienes la responsabilidad de cuidar de nadie no te van a dar dinero para que cuides de tí.

Te las tienes que buscar y si no trabajas te mueres por así decirlo.
Bueno.... lo comenté por la persona que dijo... QUE SE LO DAN A TODOS. Un saludo

Bueno.... lo comenté por la persona que dijo... QUE SE LO DAN A TODOS. Un saludo
Yo cobré seis meses de subsidio hace tres años y no tengo ni hijos ni a nadie que cuidar, pero en mi caso fue porque no tenía paro y trabajé seis meses en el ayuntamiento.
Por lo que dices al terminar el paro es distinto. No nos va a quedar otra que pintarnos de marrón o de negro para cobrar ayudas cuando nos hagan falta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás