Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
400-500 euros la mayoría de vecesPasado esos 24 meses, esa ayuda de cuanto suele ser?
400-500 euros la mayoría de veces
No, no es eterno un tiempoY eso seria eterno?
No, no es eterno un tiempo
Creo que depende, si la.ayuda después de agotar el paro.¿Cuanto?
(Hablamos pasado los 24 meses del paro)
Hasta que no mejore el tema.. es entendible, mucho impuesto, si nos pregúntale al Rubius y todos los youtubers grandes que hacen en Andorra, porque se fueron XDD
No, esto no es del todo así. Imagina que eres programador de php, has trabajado 5 años y te despiden, pues tienes 24 meses de paro. Pero, como hay mucha demanda de programadores, el SEPE te llama para hacer una entrevista de programador, pues la 1 y 2 creo que era, puedes rechazar esos trabajados, pero juraría que a la 3 vez, te quitan la ayuda, ya que el paro es para personas desempleadas que han cotizado, no para personas que no quieren trabajar.2 años ... increible.
Trabajas 6 años, y si deseas dedicar los próximos 2 años a jugar videojuegos el gobierno te da suficiente dinero para que comas bien, pagues gym y un par de cosas más.
Tu también eres latino.😳Me encantan estos hilos en donde los latinos creen que en España nos regalan el dinero 😂
Mi padre estuvo años cobrando el subsidio de mayores de 55 años (después de cotizar 44 años) y justo después de jubilarse comenzaron a llamarlo para trabajar.
Ya no te dan mas... Otra cosa es que consigas ayudas por tener familia numerosa pero es dificil que den esas cosas.Pasado esos 24 meses, esa ayuda de cuanto suele ser?
Al final me confundís. Si nos ponemos a hablar correctamente en realidad yo soy latino y tú no.Tu también eres latino.😳
Pero es gracioso que los hispanoamericanos (ahora lo he dicho bien) se piensan que sí. No lo digo por este hilo, sino porque ya me ha pasado varias veces.Aqui en españa no te dan nada gratis... Te lo quitan del sueldo todo para el paro, para la jubilacion etc Si cobras 1200 euros brutos cobras 1000 euros netos
Si yo pagase por cada empleado 1000€, tendriaPorque son listos, inteligentes y están bien asesorados, básicamente.
Yo con mi dinero quiero la libertad de hacer lo que más me convenga. No pagar privilegios de vagos y políticos.
Se debiera incentivar la inversión y el atractivo fiscal, seguro así el dinero no se iría, sino que vendría y se quedaria
Pero es gracioso que los hispanoamericanos (ahora lo he dicho bien) se piensan que sí. No lo digo por este hilo, sino porque ya me ha pasado varias veces.
Me han preguntado por el "salario por no trabajar" y se piensan que es una especie de regalo que te hace el gobierno.
Vivo en una zona rural con poco trabajo y cuando se te acaba el paro te dan un subsidio de seis meses de unos 430 euros y te lo pueden ampliar si tienes hijos.
Aquí hay mujeres que trabajan seis meses para el ayuntamiento en lo que llaman planes de empleo (barrer calles, limpiar edificios públicos y cosas así) y al terminar si tienen hijos cobran 430 euros (me parece que es esa la cifra) durante 21 meses.
Hombre no esperes mucho de nosotros, no por nada tenemos a los paises con mas recursos del mundo y vivimos en los paises mas pobres del mundo.Me encantan estos hilos en donde los latinos creen que en España nos regalan el dinero 😂
Si tienes oro siempre podemos hacer un trato.Hombre no esperes mucho de nosotros, no por nada tenemos a los paises con mas recursos del mundo y vivimos en los paises mas pobres del mundo.
Asi que no nuestra inteligencia no es muy buena que digamos... No somos tan malos como los Gringos en Geografia, pero al menos ellos saben que clase de economía y cultura les beneficia.
Si cumples los requisitos sí te dan la última ayuda, si no eres persona en riesgo de pobreza, no tienes a nadie a tu cargo sea hijo/ja, persona incapacitada te COMES LOS MOCOS.Cada año trabajado (cotizado) se obtienen 4 meses de paro, que suele ser 80% de tu nómina, se pueden acumular hasta 24 meses de paro y después, si no has encontrado trabajo te dan una ayuda de paro para que no te mueras de hambre.
Por cierto, cobrando el paro estás cotizando asique sigue aumentando tu vida laboral.
Vivo en una zona en la que no hay mucho trabajo y las prestaciones son tema de conversación común.Si cumples los requisitos sí te dan la última ayuda, si no eres persona en riesgo de pobreza, no tienes a nadie a tu cargo sea hijo/ja, persona incapacitada te COMES LOS MOCOS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?