Duda de España

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo lo comenté por experiencia propia, hace unos años se me acabó los 2 años de paro y solicité la ayuda y como te comenté arriba me dijeron en la oficina que como NO tenía hijos, NO tenía personas a mi cargo, NO tenía discapacidad, y como NO tenía más de 50 años, NO ME PERTENECIA NADA. Un saludo

Pero eso está claro, si no tienes la responsabilidad de cuidar de nadie no te van a dar dinero para que cuides de tí.

Te las tienes que buscar y si no trabajas te mueres por así decirlo.

Pero eso está claro, si no tienes la responsabilidad de cuidar de nadie no te van a dar dinero para que cuides de tí.

Te las tienes que buscar y si no trabajas te mueres por así decirlo.
Bueno.... lo comenté por la persona que dijo... QUE SE LO DAN A TODOS. Un saludo

Bueno.... lo comenté por la persona que dijo... QUE SE LO DAN A TODOS. Un saludo
Yo cobré seis meses de subsidio hace tres años y no tengo ni hijos ni a nadie que cuidar, pero en mi caso fue porque no tenía paro y trabajé seis meses en el ayuntamiento.
Por lo que dices al terminar el paro es distinto. No nos va a quedar otra que pintarnos de marrón o de negro para cobrar ayudas cuando nos hagan falta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.