Duda host compartido

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Tengo una pequeña duda, he creado dos blog en blogspot y voy a migrarlos a wordpress, que necesito.

Dos dominios, uno para cada blog.
Un host que pueda alojar los dos dominios, si es así. ¿Creéis que me serviría uno de estos de banahost de 3,95 mensuales?

hola que tal, el plan que mencionas de banahost, no te serviria ya que solo permite alojar un solo diminio
si compras el plan de 6.95 si te serviria y te iria de maravilla
espero aver resuelto tu duda

Por otro lado, me puedes decir porque decidiste mudarte a wordpress?

- - - Actualizado - - -

Tengo una pequeña duda, he creado dos blog en blogspot y voy a migrarlos a wordpress, que necesito.

Dos dominios, uno para cada blog.
Un host que pueda alojar los dos dominios, si es así. ¿Creéis que me serviría uno de estos de banahost de 3,95 mensuales?
..............

Muchas gracias por contestar, contrataré ese ya que sale más barato que dos de 3,95€.
Lo del tema de wordpress es por tema de posicionamiento y porque quiero un blog algo más profesional, que lo que tengo; Poner un indice, un tema más impactante...etc

Muchas gracias por contestar, contrataré ese ya que sale más barato que dos de 3,95€.
Lo del tema de wordpress es por tema de posicionamiento y porque quiero un blog algo más profesional, que lo que tengo; Poner un indice, un tema más impactante...etc
ahh ya, te pregunto porque quiero hacer un sitio pero con blogger, y pues no se cual de los dos es mas bueno
Me parece que blogger es mas rapido para indexar a google y todo eso

prueba banahosting, yo tambien estoy ahi y me ha ido bien hasta ahora, tambien tuve hostgator por varios años y NUNCA tuve problemas. Siempre usa los planes de multidominios para subir varios blogs, y Si, necesitarias un dominio por blog.

Bueno pues ya voy teniendo las cosas claras, recapitulemos:

BanaHosting.

COMPRO.

1º DOMINIO 9,95
2º DOMINIO 9,50
3º HOST 6,96

Me falta saber dos cosas si es mejor primero comprar un dominio y luego comprar otro o todo a la vez, luego el recibo lo pasan todos los meses o tienes tu que ir contratando, y por último donde lo localizo, yo soy español y me da tres opciones USA, SPAIN Y UK.

Perdonar por la paliza, pero es que estoy algo jodido de dinero y no puedo equivocarme mucho.
Muchas gracias.

Si es hosting multidominio si puedes

ahh ya, te pregunto porque quiero hacer un sitio pero con blogger, y pues no se cual de los dos es mas bueno
Me parece que blogger es mas rapido para indexar a google y todo eso

WordPress es mucho mejor por años luz de diferencia. Si usas el plugin Google XML Sitemaps y envías el sitemap que te genera a las Herramientas para Webmasters, te indexa las nuevas entradas en segundos.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues ya voy teniendo las cosas claras, recapitulemos:

BanaHosting.

COMPRO.

1º DOMINIO 9,95
2º DOMINIO 9,50
3º HOST 6,96

Me falta saber dos cosas si es mejor primero comprar un dominio y luego comprar otro o todo a la vez, luego el recibo lo pasan todos los meses o tienes tu que ir contratando, y por último donde lo localizo, yo soy español y me da tres opciones USA, SPAIN Y UK.

Perdonar por la paliza, pero es que estoy algo jodido de dinero y no puedo equivocarme mucho.
Muchas gracias.

Puedes ahorrarte algunos dólares más comprando los dominios en Name.com a 8.99 USD con los cupones de descuento s5pb38t y privacyplease como lo explico aquí, o en GoDaddy te salen a 2.95 USD con el cupón que ponen en este tema.

Personalmente no me gusta mucho GoDaddy, pero si quieres ahorrar al máximo podrías comprar los dominios ahí y luego de un tiempo moverlos a Name.com. La transferencia te sale a 8.25 USD con renovación incluida por otro año, aunque me parece que todavía está activo el cupón newbie con el que te sale a 6.99 USD.

En cualquier caso serían entre 9.94 y 11.20 USD por el registro durante 2 años de cada dominio, pero con la opción de pagar solo 2.95 USD para el primer año y la diferencia hasta el segundo año. 😉

Última edición:
Atrás