Duda KeyWord. ¿Vale la pena mas de un blog?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

He quedado con una duda sobre una KeyWord. Quiero desarrollarla, pero tengo una duda. Tiene mas de 70mil busquedas globales, y en las locales hay mas de un país. Casi todos los dominios están libres.

¿Podría ser mas rentable hacer mas de un blog? ¿Es decir, por ejemplo, comprar el .com, .net y .info y desarrollar 2 o 3 blogs?. ¿O mejor aún, comprar el .com.mx y el .co y el .es y desarrollar cada uno para el país correspondiente?

¿Que sería mejor? ¿Trabajar un solo blog o hacer 2 o 3?

¡Saludos!

Si es la misma palabra clave un solo blog te recomendaría, no tiene sentido dividir esfuerzo. saludos.

Ok, gracias!

Supongo que compraré un solo dominio y comenzaré a desarrollarlo.
Saludos.

Uno solo, como mucho puedes comprarlos para evitar que alguien pueda hacerte la competencia pero en cuanto a contenidos en uno solo ya que sino tendrias contenidos duplicados.

s2

Lo primero con los .com .net y .org si no los relacionas te podría ir muy bien, en cuanto al otro sistema, es el que va enfocado a países y es compatible.

yo te recomiendo un .com ya que es de los mas globales y si quiers varios pues con el dominio de casa pais

uno solo, ni hablar. aunque me pongo a pensar, no es malo que compres los dominios para evitar la competencia

Atrás