Duda sobre apuntar dominio

Johanko Seguir

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Hola betas ¿qué tal? Tengo esta duda:
Tengo un sitio sobre una serie en español latino, pero quiero aumentar mi público hasta los EU por ejemplo tengo este dominio keyespañol.com pero quiero comprar otro dominio keyeningles.com pero quiero que "keyeningles.com" Salga en los buscadores de EU y que redireccione a keyenespañol.com ¿me hago entender o no?

Despenjenme de esa duda. :p8:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Pero que contenido quieres mostrar en "keyeningles.com"?? el mismo que en "Keyenespañol"?? eso simplemente sería contenido duplicado y a la larga penalizado.

Sería mejor crear "keyeningles.com" con su propio contenido en inglés :encouragement:

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Pero que contenido quieres mostrar en "keyeningles.com"?? el mismo que en "Keyenespañol"?? eso simplemente sería contenido duplicado y a la larga penalizado.

Sería mejor crear "keyeningles.com" con su propio contenido en inglés :encouragement:

keyeningles.com no irá nada de contenido, solo el redireccionamiento hacia keyenespañol.com ¿mejoraría el posicionamiento o tendría que hacerle SEO al dominio?

Porque por ejemplo si buscan whach the walking dead salga mi sitio de la keyeningles.com y si buscan ver the walking dead salga el sitio keyenespañol.com

No sé si me hice entender:sorrow:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
keyeningles.com no irá nada de contenido, solo el redireccionamiento hacia keyenespañol.com ¿mejoraría el posicionamiento o tendría que hacerle SEO al dominio?

Porque por ejemplo si buscan whach the walking dead salga mi sitio de la keyeningles.com y si buscan ver the walking dead salga el sitio keyenespañol.com

No sé si me hice entender:sorrow:

Pues eso que dices no se puede, para que "keyeningles.com" se posiciones tambien debe tener contenido, como dije antes, sería mejor crear "keyeningles.com" con su propio contenido en inglés.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Pues eso que dices no se puede, para que "keyeningles.com" se posiciones tambien debe tener contenido, como dije antes, sería mejor crear "keyeningles.com" con su propio contenido en inglés.

Gracias amigo, me despejaste de esta duda:encouragement:

Otra duda, el contenido que ya tengo puedo traducirlo al inglés y no pasa nada? porque sería "original" segun yo.. :)