Duda sobre Binance

• Autor Autor Wekman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wekman

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saludos

A alguien más le ha pasado esto?

Alguien de mala fe, no sé si es del foro o algún pago que recibí hace unos 2 meses aproximadamente. Me ha reportado sobre un pago de 25 Usdt. El cual ni siquiera sé quién fue ya no tengo algún tipo de conversación o contacto. Binance me coloca la opción de reembolsar y pues la acepte con tal de recuperar mi cuenta y algunos fondos que tengo dentro y que luego de hacerlo mi cuenta quedaría totalmente operativa, una total mentira. Luego de ver que fue debitado el monto, procedo a escribir tal cual como me lo dicen y me salen con eso, mi cuenta está en revisión, no dan ningún tipo de explicación solo dice que puede demorar hasta 30 días.

A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer al respecto? Ya que están actuando igual que PayPal, protección al estafador literalmente

Adjuntos

• IMG_0892.webp
    IMG_0892.webp
    77 KB · Visitas: 39
Hola, Wekman. Lo que describes es preocupante. Muchos usuarios han tenido problemas con reportes fraudulentos en Binance. Te recomiendo que contactes al soporte de Binance con toda la información que tengas y seas persistente en tu seguimiento. También podrías considerar la opción de compartir tu experiencia en foros para advertir a otros. ¡Suerte!

Q mal... ósea que es como PayPal cuando te reclaman un pago..

Q mal... ósea que es como PayPal cuando te reclaman un pago..
Bueno prácticamente, primera vez en todo el tiempo que llevo usando binance que veo esta situación. Tengo un saldo algo considerable ahí, no es mucho, pero perderlo todo por 25$ que reclama alguien muerto de hambre, prefiero reembolsarlos.

Mi molestia es que me mienten descaradamente, me dicen que luego del reembolso, les escriba y me asisten para la solución de la misma, cuando eso pasa automáticamente me salen con esto.

Binance es el ejemplo de lo NO DEBERÍA SER LAS CRIPTOMONEDAS.

pasa que tambien al devolverlos quedaste como en "evidencia" por mas que no haya sido , pero para Binance ya te vera con otros ojos.

pasa que tambien al devolverlos quedaste como en "evidencia" por mas que no haya sido , pero para Binance ya te vera con otros ojos.
También lo pense, la cosa es que fue un pago que posiblemente recibí por alguna cuenta la verdad no lo recuerdo, estuve buscando alguna conversación pero no encontré nada, probablemente fue en telegram y la haya eliminado el que me envió, pero ni modo. Sé que binance no se queda con el dinero y que tarde o temprano lo recuperaré, solo lo coloco aquí para que estén al tanto de que ahora pueden recuperar el dinero, tendremos que cuidarnos y guardar todo tipo de captura y conversación para prevenir este tipo de cosas.

Atrás