Duda sobre dominio y blog en Blogger

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola a todos betas.
Pues bien estoy por iniciar un nuevo proyecto y resulta ser que tengo una duda. Imaginemos que quiero un dominio que va asi:
Ejemplo.com y esta disponible para poder comprarse, osea hasta ahí todo va bien, la duda es que este mismo nombre ejemplo.blogspot.com ya esta ocupado, pero al entrar al blog no tiene nada lleva abandonado un par de años.

Asi que mi duda es si afecta en algo esto, osea tengo que crear el blog en blogger y si lo pongo en ejemplo1.blogspot.com y lo redirecciono hacia ejemplo.com existira algún problema de posicionamiento, con blogger, con los buscadores o cualquier tipo de problema? la verdad no tengo ni idea nunca había comprado un dominio, así que su ayuda será bien recibida.

Muchas gracias por su tiempo, un saludo desde México.

La verdad no creo que haya problema en el posicionamiento, al menos no muchos :ghost:

ganaras visitas por los dos sitios

Yo te recomendaría que hagas un redireccionamiento 301 desde dominio.blogspot.com a dominio.com y además que le avises a Google del cambio de dominio utilizando el panel de Google Webmaster Tools

Yo te recomendaría que hagas un redireccionamiento 301 desde dominio.blogspot.com a dominio.com y además que le avises a Google del cambio de dominio utilizando el panel de Google Webmaster Tools

Pero el blog según dice, todavía no se ha creado ¿aún así se debería hacer el redireccionamiento 301?

Simplemente asigna el dominio enseguida empieces el blog y ya el dominio .blogspot.com no tendrá ninguna relevancia.

Pero el blog según dice, todavía no se ha creado ¿aún así se debería hacer el redireccionamiento 301?

Efectivamente el blog aún no ha sido creado, el dominio ya lo tengo hace 5 minutos jaja pero el blog aún no existe

Lo creas con cualquier nombre y le asignas el .com Ningun problema.

Atrás