Duda sobre enlace 'Leer más'

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola

Acabo de implementar la opción de Leer mas en blogger con la etiqueta <!--more--> sólo que tengo una duda.

Cuando doy clic en el enlace Leer mas este me lleva a ****.html#more es decir, al cargarse la página me lleva a la posición donde estaba la etiqueta "Leer mas". ¿no sé si me explico?

Quisiera saber si hay alguna forma de que al dar clic en leer mas me cargue la página pero sin el "#more", es decir, al principio de la página.

Antes usaba esta técnica “Leer más” en Blogger » BlogMundi pero para algunas plantillas blogger (principalmente las nuevas) esto ya no funciona.

Saludos

Bueno, no entendí muy bien lo que quieres decir... ¿Podrías exlpicarte mejor? Tal vez te pueda ayudar, pero según lo que entendí, al hacer click en el Leer Más te lleva a la parte del post que estaba oculta ¿no?

Bueno, me parece que la solución sería buscar en el HTML con los artilugios expandidos, la parte que diga algo como permalink#more y borrar el #more, sería cuestión de buscar la frase #mopre con Ctrl+F e indentificar cuál es la parte del leer más

No entiendo muy bien... podés poner la url de tu blog? Así lo veo como funciona... y si puedo te ayudo.
A mi me funciona muy bien...

Joaco era justo como pensabas y me funciono lo que me dijiste, busque #more y la borre, quedando de la siguiente manera:

antes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a expr:href='data:post.url + &quot;#more&quot;'
después:
<a expr:href='data:post.url + &quot;&quot;'

Así cuando le doy clic en leer mas me abre la página desde arriba y no desde donde decía leer mas.

El blog es Enlace eliminado, horita lo estoy usando para hacer pruebas con el código de blogger.

Gracias.

Última edición:
Joaco era justo como pensabas y me funciono lo que me dijiste, busque #more y la borre, quedando de la siguiente manera:

antes:
<a expr:href='data:post.url + &quot;#more&quot;'
después:
<a expr:href='data:post.url + &quot;&quot;'
Así cuando le doy clic en leer mas me abre la página desde arriba y no desde donde decía leer mas.

El blog es Enlace eliminado, horita lo estoy usando para hacer pruebas con el código de blogger.

Gracias.

Pero en ese blog no veo que diga "leer mas" ni nada parecido... No entiendo...

Pero en ese blog no veo que diga "leer mas" ni nada parecido... No entiendo...

Oh, es que al mismo tiempo cambie el texto "Leer mas" por "Ver el video" que al hacerle clic abre la página del post. Sólo esta en el 1er post.

Explico un poco mi idea. Se trata de videos de juegos, pero en el index solo se ve una imagen del video y una pequeña descripción, al hacer clic en la imagen o en "Ver el video" se abre la página del post y ya es visible el video.

Última edición:
Atrás